Problema con casillas de repeticion

Orph
#1 por Orph el 05/02/2019
A ver, que me ha pasado una cosa que no había visto hasta hoy.

Habitualmente, cuando pongo una casilla de repetición con su casilla de primera y segunda, en el score hago que sólo las visualice en el primer pentagrama de cada sistema, por poner un ejemplo, en una partitura de banda, hago que aparezca sobre el Piccolo, sobre la trompeta 1 y sobre el primer instrumento de percu. Evidentemente, a la hora de sacar las particelas aparece en todas ellas.

Pues ahora mismo, estoy trabajando sobre un fichero importado en .XML y resulta que, teniendo la configuración para que aparezca tal y como he explicado en el score y en todas las particelas, Sólo me saca las casillas de primera y segunda en los instrumentos que muestra en el score.....
en las particelas aparece los cuadrados de configuración de las particelas, pero no las dibuja.....
Evidentemente estan con el Show conectado....pero no se ven.... :(
alguna idea?
Finale 2014
os adjunto foto del score, foto de un papel de Piccolo donde SI sale, y foto del de flauta donde NO sale
Archivos adjuntos ( para descargar)
parte de flauta SIN casilla.png
Parte de flautin con las casillas.png
Score general.png
Subir
ana
#2 por ana el 05/02/2019
Hola, Orph:

Mira a ver si en la importación se ha despinchado Ending and text repeats en Items to Display de atributos de pentagrama (doble clic con la herramienta pentagrama sobre uno de los que no muestra las repeticiones). Si es así, para volver a marcarlos, puedes hacerlo más rápido desde menú Plugins/Scoring and Arranging/Global Staff Attributes. De todas formas, para exportar e importar XML te recomiendo que uses el plugin gratuito Dolet (https://www.musicxml.com/dolet-plugin/dolet-plugin-for-finale/). Una vez instalado, aparece dentro del menú Pugins/Music XML y permite exportar partitura y partichelas (Linked Parts) con mejor resultado que el del menú File.

Saludos
Subir
1
Orph
#3 por Orph el 05/02/2019
Le has dado a la primera en la frente.....estaba desactivado

Bravo Ana, muchas gracias, ya me he descargado el Dolet para importar los XML.
Subir
Vare_Ve
#4 por Vare_Ve el 23/02/2023
Gracias Ana. este problema me pasa aveces y no recuerdo como repararlo. jejeje Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo