Problema con CD-J 1000 Mk3 ¿?

Novum
#1 por Novum el 14/07/2006
Saludos.

Hace menos de 24 horas que me he hecho con un par de Mk3 8) por lo que estoy que me salgo de mi mismo de la ilusión porque realmente son dos maquinones de la p*** ostia.

Todo eran flores y rosas hasta que he empezado a tostar cd's con el Nero para reproducirlos en los Pioneer cuando para sorpresa mía los tracks que suenan a la perfección cuando los reproduzco en mp3 en el ordenador suenan al principio como si estubiesen sucios en el reproductor, no me refiero a nada exagerado, pero ya llevo con dos temas en que al principio algun bombo de los loops me ha sonado de forma doble muy rapida ( con el resto del track cero problemas ), no se si me acabo de explicar bien, como si el reproductor leyese dos veces el mismo bombo o se encasquillase un milésima , cuando en el ordenador no le pasa ese problema.


Ojo, en el reproductor pincho los temas en formato audio y no en mp3, por lo que ahora mismo soy un mar de dudas a que es debido este prblema.

Sera culpa de la lente de un aparato que no tiene ni 24 horas de uso ??? :roll: :roll:

O es mea culpa porque quizás no he sabido tostar bien los cd's ??

La verdad es que me hareis un gran favor dandome algo de ayuda porque no se que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/07/2006
Novum escribió:
Saludos.

Hace menos de 24 horas que me he hecho con un par de Mk3 8) por lo que estoy que me salgo de mi mismo de la ilusión porque realmente son dos maquinones de la p*** ostia.

Todo eran flores y rosas hasta que he empezado a tostar cd's con el Nero para reproducirlos en los Pioneer cuando para sorpresa mía los tracks que suenan a la perfección cuando los reproduzco en mp3 en el ordenador suenan al principio como si estubiesen sucios en el reproductor, no me refiero a nada exagerado, pero ya llevo con dos temas en que al principio algun bombo de los loops me ha sonado de forma doble muy rapida ( con el resto del track cero problemas ), no se si me acabo de explicar bien, como si el reproductor leyese dos veces el mismo bombo o se encasquillase un milésima , cuando en el ordenador no le pasa ese problema.


Ojo, en el reproductor pincho los temas en formato audio y no en mp3, por lo que ahora mismo soy un mar de dudas a que es debido este prblema.

Sera culpa de la lente de un aparato que no tiene ni 24 horas de uso ??? :roll: :roll:

O es mea culpa porque quizás no he sabido tostar bien los cd's ??

La verdad es que me hareis un gran favor dandome algo de ayuda porque no se que hacer.


Grabate los cds a 4 o 12/16 como maximo ;) si sigue con el problema mirate de cambiar de marca de cds virgenes pero es raro
Subir
Advent
#3 por Advent el 14/07/2006
A mi con el Nero 7 me daban problemas los cds de audio.El primer bombo del tema no sonaba, y empezaba sonando como espachurrado.Tambien sonaban mal a la mitad.Yo uso el Nero 6 y los grabo al maximo y me van bien.

Por cierto, yo tengo el cdj 800 antiguo
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 14/07/2006
Si con un editor de onda tipo Adobe Audition le añades un segundo de silencio por delante a cada tema, este problema, quedaria fuera.
Yo lo hago para que no se chifle mi denon a la hora de lanzar el tema, ya que si justo empieza en el segundo 0, me da problemas.
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 14/07/2006
Yo tambien he tenido problemas similares y era culpa del Nero 7.
Con el 6 sin problema o con cualquier otro software de grabacion.
Subir
Vareland
#6 por Vareland el 14/07/2006
Secundo lo dicho por BossMa, el Nero 7 si que daba problemas al grabar Cd's de audio, no con todos pero si con varios... Nero 6, problemas 0 patatero....

Por probar no pierdes nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo