Problema CDJ-350 Jog Wheel roza y grasa que puedo utilizar?

JGalmés
#1 por JGalmés el 08/03/2018
Buenas,
Tengo un problema con uno de mis Cdj-350 (sin garantía) y es que el jog wheel gira menos que antes i hace un ruido de roce, vendría a ser algo así:
https://youtu.be/zxRjs2odLiQ

He buscado en foros oficiales como solucionar este problema, pero nadie tiene una solución concreta, en mi caso me da la sensación que cuando gira no tiene el recorrido redondo del marco de la carcasa sino que esta como irregular, no se como puedo solucionarlo.

Algunos dicen que se puede arreglar poniendo grasa en la base pero no creo que eso lo arreglase del todo,
de todas formas me interesa limpiarlos un poco y ponerles grasa, que tipo de grasa podría ponerle? Creo que no tiene nada que ver con los que se usan para los knobs y los faders, he oído algo de que tiene que ser grasa dieléctrica, no tengo ni idea la verdad, me gustaría saber que tipo de grasa puedo utilizar,

Alguien ha tenido este mismo problema?

PD: No quiero llevarlos a reparar ya que el coste probablemente sea elevado por el problema que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 08/03/2018
No creo que salga tan cara la reparación, a uno de mis cdj 2000 se le rompió un rodamiento. Me costó en total con envío 5,7. Lo que no sé si el 350 tiene el mismo sistema de deslizamiento. Te adjunto foto de la pieza que yo reparé. Lo que se me rompió una de las patillas que hace de eje, ya que son de plástico. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
AE117A1F-AD05-4BB2-A1E9-D85EFE1B5BDA.jpeg
Subir
JGalmés
#3 por JGalmés el 08/03/2018
#2 Creo que es diferente por que he usado los 2000 y tienen un giro muy distinto a los 350, la mía no se ha roto porque aún gira simplemente roza con algo y frena el giro.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 08/03/2018
Claro, puede ser, en los cdj 200 que también tuve tenía un roce parecido en uno de ellos, pero l desmonte tirando para arriba ya que van unidos sólo por presión al rotatorio y me di cuenta que en el eje le faltaba una especie de anilla que hace que se eleve medio milímetro y así dejó de rozar, pero como te he dicho antes, cada cacharro tiene un montaje distinto. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo