eso es que no estan cuadradas del todo, estan casi y al cabo de un rato se desfasan un poco
Baneado
eso te pasa por mezclar usando el lector de bpm y no el oido, no estan cuadradas del todo, y un desfase de decimales hace que se termine descuadrando
Independientemente de eso haz la siguiente prueba:
Carga la misma canción en ambos y mezclalas con el pitch a -6,0,+6 y si se te descuadrán es que uno de los dos tendrá el pitch dañado si no, es como te comentan arriba.
El caso es que todas las canciones analizadas por rekordbox a X bpm y cuando las cargo en el cdj hasta aprox +- 0,42 no bajan de bpm
Claro, es matemática pura.
A mi me huele a que tiene el pitch fastidiado (con cdjs y temas al mismo pitch muy cafre hay que ser para que se te desfasen)
lo que me refiero es que si tienen 128.00 bpm y le bajo 0.42 deberia estar a 127.58 y no seguir estando a 128.00
Exacto entre 127.50 y 128.49 muestra 128 en pantalla y el descuadre es de hasta 0.99 bpms...
vamos que hay que pinchar a oido aunque el primer ajuste lo hagas por pantalla
Al principio me parecía problema de pitch pero viendo sus comentarios parece que anda un poco perdido.
Un consejo:practica,déjate de tanta matemática y usa las dos mejores herramientas para esto:las manos y las orejas.