Problema cdj 850 traktor pro 2

caxorro17
#1 por caxorro17 el 18/03/2012
hola me acabo de comprar los pioneer cdj 850-k, todo bien, el problema viene cuando intento conectarlos con traktor(soy un poco nuevo en todo esto)
la verdad que creo que tengo casi todo hecho bien por que el cdj 1 lo tengo asignado al deck 1 A y el cdj 2 al deck B y el mapeo importado y todo funciona mas o menos correcto, el problema lo tengo que los cdj los tengo conectados en los canales 2 y 3 de la mesa (djm 700) pero en traktor me sale todo el sonido de los 2 cdj a la vez por el canal 2. y en las configuraciones traktor, en ouptup routing, solo tengo la opcion de asignar front left, front right, pioneer cdj out 2 y pioneer cdj out 3. tengo un macbook pro.
espero que me podais ayudar por que me imagino que sera alguna tonteria que no doy con ella
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caxorro17
#2 por caxorro17 el 18/03/2012
ya esta solucionado. no tiene sentido , pero esta mañana lo e vuelto a hacer todo desde 0 y me a ido todo bien, decir que los cdj 850 no me terminan de gustar como van con traktor, no los he probado demasiado tiempo, pero no me gusta que en la pantalla no pone nada de informacion, cuando hago los loops no parpadean las luces de in y out, la opcion vinyl me va al reves, y por ejemplo cuando el doy a out adjust y al jog para modificar el loop va muy muy mal, hay que girar mucha vueltas para que se vaya notando.
bueno decir que sin el traktor los cdj van genial y estoy muy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo