Problema Cdj y behringer bcd 3000

proggerelx
#1 por proggerelx el 02/11/2012
Hola a todos:
Ñbueno pues me esta surgiendo un problema que o bien por mi desconocimiento no se solventarlo.

El caso es que conecto un cdj a este controlador que tiene tarjeta de sonido integrada y lo primero es, que si no lo conecto al mac y abro traktor es como si la mesa estuviera apagada, lo segundo es que la misma mesa lleva un boton en la parte trasera que se supone que es para elegir la opcion de meterle algo externo y da lo mismo que lo tenga pulsado que no.

Asi que ya no se por donde tirar, en el traktor me reconoce como que le estoy metiendo sonido a traves de la mesa, pero ese sonido no se escucha por ningun lado.

No se si me he explicado bien o no, espero que me podais echar una mano.

Un saludo y gracias.
Subir
proggerelx
#2 por proggerelx el 02/11/2012
Añado una captura de lo que pasa en traktor cuando pongo en marcha el cdj...

Aún así no consigo escuchar nada por la mesa behringer, lo que pongo en los deks A o B si que se me escucha por el master de la mesa, pero lo que pongo en el cdj no hay manera de escucharlo.


Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-02 a la(s) 22.35.29.png
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 02/11/2012
Holas,

Creo que no escuchas nada por que deberías configurar los inputs y outputs Routing como te indicará el manual de la bcd:

En Audio Setup, tener elegida la bcd en la casilla Audio Device.

En Output Routing, la opción internal elegida, output monitor: salidas 3 y 4 y output master: salidas 1 y 2.

En Input Routing, Deck A: salidas 1 y 2 y Deck B: salidas 3 y 4.

Además para meter el cdj por un canal deberás pulsar el conmutador line/phono de la parte trasera de la bcd a la posición phono..

Y con todo esto debería funiconar...

WEEEICH!
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 02/11/2012
Pues así es como lo tengo ahora mismo y por los altavoces no escucho nada de nada, eso si, si meto una pista en el deck a o b del traktor si se me escucha.

Tengo conectado también un Traktor X1, eso puede influir en algo?


Un saludo
Subir
proggerelx
#5 por proggerelx el 03/11/2012
Bueno, pues al final esta solucionado con ayuda de weeeich por privado y esto ha sido lo que me faltaba:

WEEEICH! escribió:
La bcd es una auténtico todo-terreno. No creo que sea problema de la mesa. Prueba a conseguir hacerla funcionar con tracks .

Otra cosa que puede ser es que en el Deck de Trakctor (en pantalla) sobre la letra del deck elijas external... quizá sea eso.

Suerte, saludos & paella...

WEEEICH!



Muchas gracias a todos...


Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 03/11/2012
Para evitar diferencias de nivel sonoro , asegúrate de tener elegida la opción en la letra del deck, external y la opción phono en la bcd.

De todos modos es normal, ya que los mp3 y wavs usados directamente desde computadora suelen llevar todos sobrecarga de nivel y es necesario bajarles ganancias para no distorsionar por que a 0 dB casi todos pican en rojo.

WEEEICH!
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 03/11/2012
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero cuando mezclo solo con el traktor no suben tanto al rojo y de vez en cuando tengo que subirles las ganancias a los mp3 o waw.

Pero bueno dicho esto creo que ya lo tengo todo casi claro y digo casi porque si no hoy mañana y si no pasado saldra otra cosa...jejeje

Gracias


Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo