Problema cdj denon dns 1000

kasanova
#1 por kasanova el 22/03/2007
Hola siempre he pinchado con platos hasta que me pase al denon solo tengo un reproductor i la cosa es que me fuí de vacaciones dos semanas i dejé el reproductor al descubierto en mi mueble cuando volví conecte todo i lo puese todo en marcha i resulta que el reproductor reproduce las pistas i todo bien solo que no envia señal a la mesa o.. simplemente ha bajado bastante el nivel de reproduccion (gain) el problema no esta en el cable ni en la entrada de la mesa es del reproductor i ya no se que hacer seguro que es cualquier tonteria pero se me pasa por alto si alguien supiese de que se trata se lo agradeceria mucho gracias de antemano!
Saludos!
Subir
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 22/03/2007
Humm.. que cosa tan rara, esos reproductores los teniamos en un Pub se usaban 1 vez a la semana.. no se tapaban, en contacto con el humo, cierta humedad de estar toda la semana cerrado el garito.. y funciona perfectamente, no creo que por 2 semanas parado se halla estropeado la salida del reproductor...
Subir
kasanova
#3 por kasanova el 22/03/2007
no si ya supongo eso pero nose que le pasa a la salida llevo ya 3 tardes enteras leyendome manuales i de todo i nose que le ha pasado.. estoy por enviarlo a la denon aun tengo la garantia.. pero nose.. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo