Problema chasquido krks

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 02/08/2011
Buenas, hoy he llegado a casa dispuesto a echarle un ratillo al ableton cuando escucho que al encender mis monitores los dos hacen un ruido tipo chasquido insoportable.

Los monitores tienen 7 meses y no han tenido mucho uso, ni se le han dado caña con el volumen.

Los he desconectado de la regleta y los he probado (solo enchufarlos, si conectar nada mas) en el salon, cocina y baño, y el sonido no se quita, con lo que descarto que sean las conexiones que van a la tarjeta.

Me extraña mucho y estoy jodido ya que son los dos, alguien sabe a que puede ser debido?


Son unos krk rokit 6 blancos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 03/08/2011
Bueno, después del acojone de ayer, a las pocas horas dejo de escucharse ese sonido en ambos monitores.. eso si, me cagué vivo ya que todos los bombos y sintetizadores sonaban a cascados.

Espero que no me vuelva a pasar, saludos y gracias
Subir
Toni
#3 por Toni el 03/08/2011
Yo tengo los 8 y no recuerdo que me lo hayan hecho. Igualmente, tiene pinta que todo te venga del pc. Algún problema con la salida o configuración de la propia interface. Lo que seguro debes hacer es apagarlos y volverlos a encender. KRK es una buena marca y estos fallos dudo que vengan del monitor.
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 03/08/2011
Buenas Ton87, como comente anteriormente quité el monitor y el cable de electricidad y lo enchufe en la cocina y baño, sin cables de audio ni nada, solo cable de alimentación y sonaba de igual forma.

Espero que haya sido algo de la electricidad de casa y se haya solucionado, cuando llegue a casa pruebo d nuevo y espeor que siga bien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo