Problema chasquidos

Sater More
#1 por Sater More el 10/07/2019
Hola, os comento un poco mi problema que ya no se que hacer.

Tengo una Traktor S4 MK1 y como los altavoces que tenia no iba el RCA pinchaba con el jack, el problema viene cuando me he comprado unos altavoces nuevos y al conectarlos por RCA al poner una canción me produce chasquidos y cortes.

En el control panel de NI me da errores de:

USB Data Errors (30 en apenas 20 segundos)
Buffer Underruns 2 (en esos 20 segundos)


Tengo un Lenovo Legion i5 con 8gb de RAM.

Al pasarle el LatencyMoon me sale esto, pero no me aclaro mucho.


Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 10/07/2019
Si te produce cortes no creo que sea por los altavoces, debe ser problema del portátil, no quiere decir que le falte recursos o algo por el estilo debe ser mas bien por optimización, en la página de NI explican cómo hace lo y suele ir muy bien, prueba haber que tal.
Subir
Sater More
#3 por Sater More el 11/07/2019
shoot escribió:
Si te produce cortes no creo que sea por los altavoces, debe ser problema del portátil, no quiere decir que le falte recursos o algo por el estilo debe ser mas bien por optimización, en la página de NI explican cómo hace lo y suele ir muy bien, prueba haber que tal.


El problema viene de la latencia me ha dicho un amigo, de algun driver que hace conflicto, pero justo al pasarle el LatencyMoon me dice cual es pero al ser archivos de drivers y demás no se por donde empezar, y todo lo que pone que haga en la pagina de NI lo he intentado y no me da ningún resultado...

Gracias por la respuesta :D
Subir
shoot
#4 por shoot el 12/07/2019
Tendras que ir probando drivers, mira en la página de NI salen todos para todos sus controladora y demás.

Prueba a desinstalar los que tengas he instalar de nuevo.

Mira de ir subiendo o bajando la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo