Problema com las conexiones

yerayle
#1 por yerayle el 14/01/2011
haber como me explico tengo una mesa berhinguer 1204xf xenix bien pues como la conecto y la entrada de la targeta de sonido creative sound blaster x-fi fatality para meter al ordeandor lo que es la voz bien luego quiero meter lo que es la instrumental del ordenador a la mesa para escucharla por los cascos enchufados a la mesa y tambien quiero sacar a la sala de control dos auriculares

como lo tengo yo enchudado en la mesa, tiene cuatro rca dos entrada y dos salida las salidas las conecto a las entradas de la tardeja de sonido y de la salida normal de cascos de la targeta de sonido enchufo los dos rca de entrada de la mesa y consigo escuchar la base del ordenador y mi voz con los cascos enchufados a la mesa bien pues yo en la targeta de sonido tengo otra salida para enchufar los casco que son los que pondria en la sala de control para encuchar la mezcla fuera pero al confirugrar la targeta de sonido para escuchar la vz que entra al ordenador se escucha muy mal como puedo hacer gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 18/01/2011
oye! esa mesa dice que lleva integrada interfaz de audio. Porqué no la conectas a través del USB?
Tu tarjeta soundblaster, no tiene mal aspecto, pero no te ofrece más posibilidades la mesa?
Cuéntanos cómo lo llevas.
Un saludo.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/01/2011
Olvidate de la soundblaster y conecta la mesa por USB.
Subir
sarahleez
#4 por sarahleez el 19/01/2011
#3
Subir
yerayle
#5 por yerayle el 06/03/2011
he probado a conectarla por usb pero el sofware que me biene es muy malo.
yo utilizo el audition conecto la mesa a la entrada de linea y grabo con el audition y a partir de hay hago la mezcla con pluying waves.
si la conectado por usb podria utilizar el audition u otro programa para grabar la voz
Subir
yoze
#6 por yoze el 06/03/2011
Eh Tio pero al conectar por USB mesa tienes que descargar los drivers mas actualizados de la mesa en la pagina de Berhinger.

En caso de de prefieras usar la targeta de sonido al menos pillate unos Jack-RCAy conectas los jacks a la salida master y los rca a la entrada de la tarjeta, y para k salga a la mesa si utilizas los rca de la salida de tarjeta a la entrada de rca de la mesa.

De esta manera puedes usar el master de la mesa y los fader de cada canal y al mismo tiempo se reproduce lo que salga de tu ordenador por cascos.
Subir
yerayle
#7 por yerayle el 06/03/2011
lo tengo conectado asi la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta mediante rca de calidad me gaste dinero y con otros de la salida del ordenador a la entrada de la mesa
pero los faders al grabar no funionan. al reproducir en directo si pero eso creo que es problema del audition. conoces algun programa como el audition para mezclar que soporte pluying gracias jeje
estoy como loco investigando. ahora estoy trabajando con un tema en cuanto lo termine lo paso
Subir
yoze
#8 por yoze el 22/03/2011
Por programas para mezclar que no sea jaja ahi cosas sencilllas como el cubase o el reaper con el que no creo k te den muchas complicaciones y que traen sus plugins y puedes poner los tuyos tranquilamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo