Problema, compresor/limitador dbx 166xl

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 11/11/2008
Hola!

Estoy probando este aparato, y la primera vez que lo conecto, solo me sale la música por un canal, y he estado viendo el manual y toda clase de configuraciones, junto con las conexiones, y creo que esta todo bien.

Soy un inexperto con este aparato, pero esto de que me sale solo el sonido por un canal no se por que puede ser, y estoy muy preocupado, por si lo tengo que devolver, o es algo que no estoy haciendo bien.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/11/2008
¿Conectas ambos canales?

Mejor sería que dijeses como lo tiene conectado exactamente...asi a ciegas es imposible saber que pasa :wink: .
Subir
dj_javito
#3 por dj_javito el 11/11/2008
si es para stereo, has de conectar los 2 canales del compresor.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/11/2008
Debes tener pulsado el stereo couple, de esta manera controlas con los potenciómetros del canal izquiedo como master y se anulan asi los controles del canal derecho que no actuan, de esta manera funciona en estéreo.

Luego las conexiones in y out puestas como corresponde claro.

Saludos
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 12/11/2008
Desde la mesa al dbx > excitador behringer > ecualizador > subwoofer activo > etapa.

Pero he estado probando de diferentes maneras, con la mesa el dbx y la etapa y me pasa lo mismo, solo funciona el canal 1, el canal 2 se encienden los led, pero como si no funcionara, le doy a la tecla stereo couple, que es la que trabaja un solo canal como para los dos y sigue igual.