Problema para conectar TC Helicon PlayElectric con Loop Station RC30

beluissa
#1 por beluissa el 07/12/2020
Buenas, espero que alguien pueda echarme un cable. Me acabo de comprar la Loop Station Boss RC30 y quiero conectarlo a mi pedal TC Helicon PlayElectric para poder utilizar los efectos de guitarras y voces que este último tiene. Mi intención es hacer loops tanto de guitarra como de voces. Con la guitarra no tengo problemas...conecto del INPUT del la loopstation al OUTPUT del TC Helicon y del OUTPUT del Loop al Ampli y listo puedo hacer los loops de guitarra perfectamente. El problema se plantea con el tema de la voz. No sé como conectarlo para que no salga las voces por el amplificador sino por una PA. He intentado hacerlo de la siguiente forma: conecto el Micro en la entrada MIC IN de la TC Helicon, por la salida izquierda me lo llevo a una mesa pequeña que tengo (Behringer xenyx q802usb) y por la salida derecha lo conecto a la Loopstation MIC IN.

Pero así los loops de voces salen por el amplificador pero no por los altavoces y solo quiero que se reproduzcan por los Altavoces.

Os adjunto fotos de los diferentes pedales y de la mesa.

Alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias y un saludo
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/12/2020
El amplificador lo tienes conectado a las salidas de la mezcladora y en donde tienes conectados los altavoces?.
Subir
beluissa
#3 por beluissa el 09/12/2020
De entrada gracias por interesarte por mi duda. El ampli lo tengo conectado a la salida del pedal de loop (L/mono) Lo que va a la mesa es un cable XLR que va de la salida izquierda del TC Helicon al canal 1 de la mesa. Además he probado otra historia que es enviarle desde la salida que me queda de la loop station al Aux stereo return un jack/jack. Los altavoces (estaba probando con unos de estudio que tengo en casa) están por RCA/minijack al MAIN OUT de la mesa.

No sé si esto es lo que estabas preguntando.

He estado mirando por los mundos de internet y por lo que me ha comentado un amigo, una solución podría ser dividir la señal de voces por un lado y guitarra por otro con un pedal AB.
Pero no sé si esa podría ser una solución.

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo