Buenas, espero que alguien pueda echarme un cable. Me acabo de comprar la Loop Station Boss RC30 y quiero conectarlo a mi pedal TC Helicon PlayElectric para poder utilizar los efectos de guitarras y voces que este último tiene. Mi intención es hacer loops tanto de guitarra como de voces. Con la guitarra no tengo problemas...conecto del INPUT del la loopstation al OUTPUT del TC Helicon y del OUTPUT del Loop al Ampli y listo puedo hacer los loops de guitarra perfectamente. El problema se plantea con el tema de la voz. No sé como conectarlo para que no salga las voces por el amplificador sino por una PA. He intentado hacerlo de la siguiente forma: conecto el Micro en la entrada MIC IN de la TC Helicon, por la salida izquierda me lo llevo a una mesa pequeña que tengo (Behringer xenyx q802usb) y por la salida derecha lo conecto a la Loopstation MIC IN.
Pero así los loops de voces salen por el amplificador pero no por los altavoces y solo quiero que se reproduzcan por los Altavoces.
Os adjunto fotos de los diferentes pedales y de la mesa.
Alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias y un saludo
Pero así los loops de voces salen por el amplificador pero no por los altavoces y solo quiero que se reproduzcan por los Altavoces.
Os adjunto fotos de los diferentes pedales y de la mesa.
Alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias y un saludo