Problema conectiv y vista

Zeferino
#1 por Zeferino el 08/12/2008
Hola tengo el conectiv y lo he estado usando en xp y nunca he tenido problemas, ahora tengo un portatil con vista y cuando le instalo el driver de vista para el conectiv, me da un aviso de software mal intencionado y aunq le doy a intalar iwal mente, luego el pc empieza a funcionar mal. Es como cunado instalas en vist un programa de xp y se empieza a rayar el pc, alguna solucion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 08/12/2008
Yo no puedo ayudarte porque no uso vista pero una cosa, has instalado la version de vista o la de xp???
Lo digo mas que nada porque a veces se tienen esos descuidos sin darse uno cuenta, a mi me ha pasado xd.
Subir
Zeferino
#3 por Zeferino el 08/12/2008
Nono me bajo la version de vista sp1 q es la que yo tengo en el portatil, y me paso eso
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 08/12/2008
Hola!

Bajate el driver mas reciente de Conectiv y los 2 ultimos de Torq Vista (1.0.5 y 1.0.7).

Desinstala los que tengas y reinicia.

Instala Conectiv y una vez instalado enchufalo para que configure.Reinicia.

Instala Torq (prueba primero el 1.0.5). Reinicia.

Ya deberia rular ok. Si no va ok, pues desintala el 5 y prueba el 7. Y si no pues vuelve aqui y comentas eses problems del pc.

Un saludo!
Subir
Zeferino
#5 por Zeferino el 08/12/2008
Lo hare, pero a vosotros os salia cuando instlabais el driver del conectiv un aviso de windows q era software malintencionado??
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 08/12/2008
Si, no es que sea un software "malintencionado" asi literalmente, ggg, lo que pasa es que no eta firmado por Microsoft o algo asi...

Tomate tu tiempo al instalarlo, ya veras como se soluciona.
Subir
Zeferino
#7 por Zeferino el 08/12/2008
bueno volvere a probar otra vez, pero ya te digo q la otra vez tube q restaurar el sistema porq se me quedaba colgado el pc , ya te contare gracias.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 08/12/2008
A mi en xp me decia eso tambien de que no estaba firmado por microsofr o no se que rollo.
Con eso no pasa nada simplemente esque m-audio no ha pagado a microsoft para que windows diga que esta certificado jejejeje, ese aviso saldra con multitud de drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo