Problema con conexion ADAT

  • 2
djjavi Baneado
#16 por djjavi el 16/05/2013
Hola amigos tengo una pregunta aver si alquien puede darme una mano yo tengo una DIGI003 de mesa pero e decidido ponerle un Pre para darle mas canales a la Grabacion pero quiero comprar una Interfaz Motu 896HD tiene puedo ADAT pero aquisiera saber si alguien sabe si yo le puedo poner esta interfaz y usarla con Pre a la DIGI003 o si alguien sabe si alguien la tiene asi o a intentado usar Otra Interfaz pero para ponerla como Pre por el Puerto ADAT muchas Gracias espero sus respuestas Mil Bendiciones Hermano...
Subir
estudiooriente
#17 por estudiooriente el 19/05/2013
Yo tenia el mismo prolema de sincro con un ada 8000 y una 003 plus a un pc quad core w7 pro,antes con xp nunca tuve prolemas de sincro tenia de master el ada 8000.
El tema es que ahora ultimo con w7 aveces sincronisaba y aveces no ,era un lio en el panel de la digi prendia el boton de coneccion del adat pero tiraba chasquidos y ruidos de audio digital.
Al final puse la digi como master y se soluciono completamente el tema.

Saludos ojala les sirva
Subir
djjavi Baneado
#18 por djjavi el 31/08/2013
Gracias amigo voy a intertar pero tambien me surgio otra pregunta me an regalado una M-Audio Profire 2626 pero esta es una Interfaz pero tiene ADAT y aquisiera saber si yo le puedo pegar esta interfaz a la Digi 003 y usarla como pream alguien sabe si esto no tiene ningun problema
Gracias amigos Mil Bendiciones
Subir
lo6gan
#19 por lo6gan el 21/03/2017
Hola chicos,

estoy buscando un preamplificador para dar poder a las 8 entradas de mi UX8 tornport Lin6 y estoy viendo la opción de comprar el Octane, he leído el hilo y todos mencionan la conexión por ADAT, no que tan buena o mala o si tiene algun problema como preamplificador, alguien me puede dar algún dato o consejo?

Tal vez algun preamplificador de 8 canales bueno, bonito y barato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo