Problema con las conexiones en Cubase 5

King Arthur
#1 por King Arthur el 04/03/2010
Hola a todos y gracias de antemano por todo lo que ya he aprendido y todo lo que ofrecéis en este foro.

Tengo un problema con las conexiones en Cubase 5. Uso una RME Hammerfall 9636 y un conversor de Audio Marian Adcon de 8 I/O.

El caso es que en las conexiones me reconoce las 8 entradas y salidas ADAT + las dos SPDIF y + las dos Analógicas de la tarjeta. Las 8 ADATs me aparecen como Inactivas y no consigo activarlas. Este equipo ha estado 7 años funcionando si n problemas hasta que hace poco se me fastidió la placa base y tuve que cambiarla por una nueva. Ahora todo me funciona excepto estas conexiones. He abierto un hilo en Equipos de Estudio pero nadie ha sabido responderme.
Si alguien tiene una idea o me dice donde puedo llevar mi equipo para que me lo revisen se lo agradezco porque llevo tres meses peleando con este tema. He actualizado los drivers de la tarjeta, el firmware de la mista he revisado la configuración aunque no tengo ni idea de si está bien configurado o no.

Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FADERS
#2 por FADERS el 04/03/2010
Hola, no creo que sea problemas del equipo. Prueba activandolas, usando el boton F4 y configuras en "Salidas". Tienes que ponerles el controlador de la tarjeta de audio. Si no estan, deberás crear los buses, si quieres Stereo o Mono, y te saldrán a continuación de lo que ya tienes.
Avisa si funciona.

PD: Puedes subir una imagen de la configuración de salidas por fa?

Saludos.
Subir
King Arthur
#3 por King Arthur el 04/03/2010
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.

Esta tarde revisaré todos los puntos que dices e subiré una imagen de la configuración.

Gracias, de verdad!
Subir
King Arthur
#4 por King Arthur el 04/03/2010