Ayer me llego la FA-66, pedida en Thomann.de (Como siempre impecablemente eficaz). Pues bien, despues de instalarla sin problemas resulta que abro uno de mis temas en Ableton Live con unos 7 canales MIDI y 2 audio y lo reproduzco. Sorpresa! el sonido empieza a hacer los típicos y molestos clicks de cuando el ordenador está saturado... Intento ampliar el tamaño de bufer al máximo pero sigue igual, lo pongo al minimo y la misma historia... en fin que parece como si no respondiera al cambio de tamaño de buffer. El caso esque ese mismo tema lo abria con la Maya 44-usb sin problemas... sin clicks. Empiezo a abrir todos mis sets y lo mismo, cuanto más canales y más efectos tiene la canción más clicks hace, como es lógico...
Alguien tiene una remota idea de porque me pasa esto???
PD: mi portatil es un Pentium centrino a 2 gHz, con 1 GB de Ram, y 80 Gb de disco duro con windows Xp Professional optimizado para audio.
Gracias de antemano y saludos para todos los hispasonicos!!!
Alguien tiene una remota idea de porque me pasa esto???
PD: mi portatil es un Pentium centrino a 2 gHz, con 1 GB de Ram, y 80 Gb de disco duro con windows Xp Professional optimizado para audio.
Gracias de antemano y saludos para todos los hispasonicos!!!