Problema configuración Innofader

varissimo
#1 por varissimo el 06/12/2008
Tengo un problema y la esperanza de que alguno de vosotros sepais como arreglarlo xD, vereis,
en un lateral el corte del crossfader es justo en el borde, pero en el otro es más centrado, es decir con mucho más espacio que en el otro lateral.

Lo he abierto y he estado probando las dos ruedecilla que trae en el interior, pero si en uno estaba en el lateral, en el otro menos, y si este segundo estaba en el lateral, en el otro no había corte.

¿Qué tengo que tocar alguna otra cosa para configurarlo? Leí que tenía dos ruedecilla para cada lateral pero ni idea...

A ver si me explicado bien:

Imagen no disponible



Seguramente sea una tontería pero bueno XD
Pd. si, soy novato xD, no me lincheis
Gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 07/12/2008
Hola. Yo me pille hace poco un innofader, se lo puse a mi stanton sa 3 y todo fueron problemas. Lo intente poner de todas las formas posibles, y nada, El cross cada vez actuava de una forma. He optao por devolberlo pensando que este mal. Cuandome envien otro, aver que pasa. Un saludo men.

Te recomiendo que, si puedes, lo pruebes en otra mesa, y si el problema persiste, lo envies como yo.
Subir
varissimo
#3 por varissimo el 07/12/2008
Ya resolví el problema más o menos...
resulta que se necesita calibrar con unas plaquitas que trae, pero que al que se lo compre junto con una mesa de segunda mano no me envió, ya me las va a enviar y espero solucionarlo.
Gracias por la respuesta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo