hola a todos, en espcial a D.W, acabo d probar la configuracion q diste en un post para masterizar , usas un track y luego lo enviabas a un buss y a su vez esta señal lo mandas a un aux y asi tenias en el buss la señal SIDE y en el aux MID,hasta ahi todo d maravilla , le inserte un un eq y un compresor al side y todo sonaba bien y al mid le puse un compresor y tambien sonaba bien use el comp ssl y luego le puse un desser a este track aux y ahi cambia el sonido como q se invirtiera el paneo siendo la parte que lleva la parte mid y bueno d ahi como q senti un cambio en el stereo, use el compresor ssl y el desser en stereo y no un canal mono , el buss y el aux se abren stereo no? a q se debe esa sensacion d el stereo al poner mas d 2 plug ins en el canal aux? t digo p orq me di cuenta porq habia una guitarra bien paneado a la derecha y cuando iba poniendole los plug ins en especial en el aux como q ya no se definia bien esa guitarra con su paneo como q se iba inclinado mas hacia el centro , a q se pueda deber , gracias por su ayuda amigos?
ahhhhhhhhh una prgunta mas :estaba grabando una locucion en un canal y luego quize grabar en el canal siguiente pero no aparecia la imagen d grabacion en ese track y tampoco grababa y el boton d record estaba rojo mas tenue pero oscilando a q se debe? y bueno tuve q seguir grabando en el track 1 a continuacion del otro y eso q estaban en el mismo input , me parecio raro no entiendo porq , gracias por su ayuda amigos
ahhhhhhhhh una prgunta mas :estaba grabando una locucion en un canal y luego quize grabar en el canal siguiente pero no aparecia la imagen d grabacion en ese track y tampoco grababa y el boton d record estaba rojo mas tenue pero oscilando a q se debe? y bueno tuve q seguir grabando en el track 1 a continuacion del otro y eso q estaban en el mismo input , me parecio raro no entiendo porq , gracias por su ayuda amigos