Problema con configuración de Voxengo SPAN

equiX
#1 por equiX el 24/09/2016
Buenos días, tengo un problema al configurar este plugin después de actualizar mi PC, cuando abro el cuadro de diálogo "Channel routing", las letras de configuración de canales empiezan desde C D y no A B como creo que debería ser y he visto en todos los vídeos e imágenes de configuración en Internet. He revisado los otros hilos en el foro y no encuentro solución para que empiecen en orden. He probado en otro DAW y sucede lo mismo mas otro agregado, he desinstalado, limpiado registro e instalado varias veces de nuevo y nada, revisé configuraciones de audio y todo parece estar bien, esta es la captura en Ableton que es el DAW que uso:

Imagen no disponible

Y esta la captura en Reaper, acá sucede otra cosa porque a parte de que empiezan en C D, sólo me permite dos entradas y dos salidas.

Imagen no disponible

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
equiX
#2 por equiX el 24/09/2016
Me respondo lo primero yo mismo después de indagar más y preguntar en el foro de Voxengo: Internal channel names start at "C" to reduce confusion with the A/B comparison buttons. Sin embargo lo de las entradas y salidas en Reaper sigue en 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo