Problema al configurar la Biblioteca en Rekordbox 6 en Mac con SSD externo

Consulta
Albaladejo
#1 por Albaladejo el 19/12/2022
Muy buenas

Acabo de comprar un Mac mini con chip M1. Vengo de usar Rekordbox en Windows con un SSD externo de 1tb sin muchas complicaciones.

Acabo de instalar Rekordbox 6 en el nuevo ordenador Apple y me encuentro con que no me deja configurar el SSD externo como unidad válida para gestionar la biblioteca de música.

Ni que decir tiene que el SSD está funcionando perfectamente en Mac OS Ventura 13 y que estoy pudiendo escribir archivos sin ningún problema.

Sin embargo, la opción de seleccionar el disco externo no me aparece disponible en Rekordbox, como se puede comprobar en la imagen adjunta.

¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por la ayuda de antemano :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-12-19 a las 12.30.36.png
Captura de pantalla 2022-12-19 a las 12.31.32.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/12/2022
Creo que podría ser cosa de las opciones de seguridad del sistema operativo, comprueba que Rekordbox tiene completo acceso al disco en los Ajustes de Sistema de macOS, dirígete a la pestaña de privacidad y seguridad, entra en Acceso Total Al Disco y comprueba que entre las aplicaciones listadas aparece Rekordbox y que tiene el selector en posición activada, si no, dale al símbolo + de abajo y desde ahí agrega el programa.
Subir
Albaladejo
#3 por Albaladejo el 19/12/2022
Acabo de probarlo, efectivamente Rekordbox no tenía acceso total al disco, pero después de concedérselo el problema sigue sin solucionarse.

Ando dándole vueltas a que pueda ser una tema de formatos de archivos. Tengo el SSD en exFAT, pero mirando en otros foros no logro entender si este es el problema o no.

De todos modos muchas gracias por el apunte!
Subir
Carolina López Cals
#4 por Carolina López Cals el 25/01/2024
Hola! Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo