Problema con congelar y aplanar

igres
#1 por igres el 03/04/2007
El problema que tengo es que bueno, para pasar de midi a audio utilizo lo de congelar y aplanar (supongo que como todo el mundo) y los archivos se quedan en una carpeta difernte a la del proyecto que se llama freeze, hasta aqui todo normal, pues me da igual donde se guarden pq luego seria cuestion de ponerlos dodne yo quisiera. El problema esta en que veo que son archivos wav y sinembargo no puedo abrirlos con un reproductor normal. Supongo que esto debe ser algo normal por algo de ableton, pero seguro tb que hay alguna solución.

El problema esta en que quiero pasarle todos los loops que tengo a uno para que les haga una revisión y los ajustes pertinentes. Pero si no los oye, lo veo un poco dificil :? la unica solucion seria escucharlos a traves de ableton?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Baloo Madrid
#2 por Baloo Madrid el 03/04/2007
mmm :-k :-k :-k :-k mmmm

Alguna vez he pensado en utilizar estos ficheros,pero creo que no tiene mucho sentido, despues de los quebraderos de cabeza q me dio la gestion de archivos de este programa, acabé por no hacerlo y renderizar cada pista como se ha hecho toda la vida y saber donde la tengo localizada.

De lo único que ya no fio en Live es de la gestion de archivos.

Lo que comentas, de que sí lo abre ableton pero no otro reproductor, es raro raro. Y ahora estoy en el curro :( .


Xaludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo