Problema con....no se que

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 04/08/2006
a grandes rasgos. tengo una alesis multimix 16 FW y la utilizaba con un ordenador celeron 2.13 y 512 mb ram. y me daba muchos problemas pues el sistema de repente no encontraba a la interfaz, asi que cambie la cpu, placa base, y memoria, ahora son pentium dual core 2.8 la placa no me acuerdo el modelo pero es intel y 1GB de DDR 2. y resulta que ahora mientras reproduzco o grabo en cualquier programa ay un pequeño salto como si en ese momento se abriera otro programa o se atorara el disco duro. el disco es el mismo que tenia antes es IDE de 80 GB. ojala alguien se apiade de esta pobre alma olvidada del señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
murguiapatricio
#2 por murguiapatricio el 10/08/2006
nadie sabe nada?
Subir
mvina
#3 por mvina el 10/08/2006
En la sección de artículos tienes un par de ellos sobre optimización del windows para tareas de audio. Prueba a ver si te mejora algo con ello.
Hay algo sobre la configuración de los discos, la memoria virtual...
Subir
murguiapatricio
#4 por murguiapatricio el 16/08/2006
buenio creo que ya se en donde esta la falla pero no se como arreglarla. parece que son los drivers. (al menos eso creo) porque al utilizar la multimix con los drivers windows sound reproduce perfectamente pero no puedo grabar. lo malo es que ya instale y desinstale todas las versiones de drivers para la multimix y nada funciona. apiadense de mi por fabor
ah ya realize todos los pasos para optimizar windows y nada.
Subir
murguiapatricio
#5 por murguiapatricio el 17/08/2006
jelp plis. alguien debe saber algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas