PROBLEMA A CONTRARRELOJ CON FOCUSRITE 2i2

lazhrap
#1 por lazhrap el 18/03/2013
Buenas a todos y gracias de antemano! El caso es que, he intentado grabar dos días y no he podido, creo que la tarjeta de sonido me da problemas, por que al conectarla, en los cascos se comienzan a oír frecuencias de sonido y altibajos además de que no graba, no se si se habrá reventado por dentro, o es un problema con facil solución, pero además ando sin tiempo por que tengo que sacar las canciones este mes, y como no lo arregle y grabe pronto estoy jodido. No se que mas deciros, tengo cubase, he grabado muchas veces con el mismo material y no me dió problemas de este tipo. micrófono t.bone sc 1100, previo vtb1 studio projects y la tarjeta de sonido (que creo que es lo que se ha fastidiado) la focusrite 2i2. Si me podéis facilitar ayuda lo antes posible lo agradecería de corazón! Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 18/03/2013
Apágala y vuelve a encenderla después de 15 segundos.
Prueba otro puerto USB.
Reinstala drivers.
Mira a ver si hay algún conflicto de hardware.
Subir
lazhrap
#3 por lazhrap el 18/03/2013
Todo eso lo hice ayer.. muchas gracias! #2
Subir
lazhrap
#4 por lazhrap el 19/03/2013
Me estoy reinstalando cubase con la esperanza de que hubiese tocado algo y no me hubiese dado cuenta.. luego os cuento.
Subir
lazhrap
#5 por lazhrap el 19/03/2013
Nada, he vuelto a reinstalar el cubase, los plugins, drivers y demás otra vez y nada, es que es como si solo grabase el sonido de la ganancia, cuando giro el botón de la ganancia hacia la derecha (para que capte mas volumen) se graba mas ganancia y al revés.. si alguien sabe que puede pasar por favor, necesito ayuda ;)
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 19/03/2013
Al ingresar señal por algún canal, sale la señal por algún out?

Si no pasa nada, ni modulan los VUmeters es que la interface tiene problemas.
Subir
plastamix
#7 por plastamix el 19/03/2013
Pruébala si puedes en otro ordenador. Si nada más enchufarla, sin drivers ni nada, empieza a hacer ruidos....
Subir
lazhrap
#8 por lazhrap el 19/03/2013
#6 Si, si lo hace, osea, yo pruebo a grabar, no graba la voz, pero si que graba un pequeño sonido que aumenta o disminuye si toco la ganancia, es como ruido o suciedad, que creo que proviene de la interface, pero lo que es la voz no la capta.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 19/03/2013
Entonces la interface esta en coma.

Deberías llevarla a un servicio técnico y que revisen las entradas.
Seria grave si no encendiera, o no lanzara señal, pero si hay señal es que una fase por lo menos esta viva.

Probaste con señal de linea si registra salida?
Puede que solo este quemada la fase del micrófono.
Subir
lazhrap
#10 por lazhrap el 19/03/2013
#9 Si que da señal de salida, puedo escuchar lo que quiera con la interface, que es eso de "Puede que solo este quemada la fase del micrófono"?
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 19/03/2013
lazhrap escribió:
que es eso de "Puede que solo este quemada la fase del micrófono"?



Que justamente la parte de la placa en la interface donde debe procesar o dar energía al micro (XLR) este quemada.
Subir
lazhrap
#12 por lazhrap el 19/03/2013
#11 Vale, pues lo que haré será llevarla a un servicio técnico y a ver si consiguen hacer algo con ella... Muchas gracias a todos!
Pillé la interface en thomman hace menos de medio año, ¿me recomendáis que la envié o algo?
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 19/03/2013
llévala a una persona de confianza y que obviamente este reconocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo