Problema con Controller MK-449C

devotee
#1 por devotee el 30/03/2007
Estimados que tal, queria consultarles algo, lo que pasa es que he estado haciendo algunos temas con reason y cuando trabajo con el Subtractor (trabajo con un controlador midi evolution mk-449c) y por ejemplo seteo el boton play el boton stop y el boton record con el controlador midi, entonces por ejemplo apreto play y se me cambian algunos parametros del subtractor un Knob se mueve sin que yo lo tenga previamente seteado, solo me pasa esto cuando ocupo el subtractor y en vivo apreto play o stop para darle curso a la secuencia, espero me puedan ayudar, saludos estimados.

the.devotee@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 31/03/2007
Eso es por que has elegido un CC para el play que ya está vinculado por defecto a un control de un Subtractor.
Compruébalo con el mapa de CCs de Reason que está en el manual y cambialo por otro para que no interfieran.
Subir
devotee
#3 por devotee el 31/03/2007
Ok estimado muchas gracias por la respuesta, pero desde donde hago el cambio desde reason o desde el controlador midi ?, te refieres al manual "MIDI Implementation Charts", no entiendo bien como hacer el cambio, es decir, a donde dirigirme, me puedes ayudar en eso porfa, gracias.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 31/03/2007
Cambia en el controlador midi, consulta tu manual para saber como programar tus propios bancos.
El mapa de la versión 2.5 lo tienes en hispasonic mismo:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... Reason_2.5
Subir
devotee
#5 por devotee el 02/04/2007
OK estimado muchas muchas gracias por la ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo