Problema con CookieCutter al dividir vídeo en Vegas

Zitro
#1 por Zitro el 02/02/2014
Buenas tardes a todos.

Soy un auténtico novato con Vegas (por ahora, edición al corte, alguna imagen en la imagen, y poco más), y me encuentro con que quiero aplicar un efecto que no sé cómo hacer.

En primer lugar, tengo un cookie cutter aplicado sobre una pista de vídeo (llamémosle A) que está insertada en otra (B). Además del cookie cutter, A tiene aplicado un pequeño desplazamiento de frame, para que en ese cookie cutter quedase encuadrada la parte de la imagen que me interesaba.

Sin embargo, ahora lo que quiero es que A pase a ocupar toda la pantalla, y para ello lo que hago es mover el cookie cutter hasta que la imagen A quede bien centrada, pero ahora no sé cómo eliminar el cookie cutter: me queda el fondo en negro, pero no me aparece el cookie cutter como efecto aplicado sobre la segunda parte (dividí el vídeo) del vídeo A.

Hasta ahora, cuando jugaba con el cookie cutter, aun teniendo el vídeo A dividido en dos, si cambiaba algún parámetro del cookie cutter en su segundo clip, también lo aplicaba al primero.

Así que, la pregunta es: ¿cómo puedo manejar ambos subclips independientemente, sin que se me quede aplicado el cookie cutter al segundo subclip o, cuando edite sobre éste, que no afecte al cookie cutter del primer subclip? Es como si estuviesen "enlazados" (eso, hasta que, ahora directamente no me aparece el cookie cutter como efecto aplicado al segundo clip, como decía).

Un saludo, y muchísimas gracias "de antebrazo". :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 03/02/2014
No trabajes con el cookie cutter. Para aplicar cortes en una imagen usa la mascara, te irá mejor y tiene muchas mas opciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mascara.jpg
Subir
Zitro
#3 por Zitro el 04/02/2014