Problema al cortar y pegar

Manu
#1 por Manu el 21/01/2012
Hola, soy nuevo por aquí.

Acabo de bajarme la demo de Sibelius7 (que dicen que es el original sin límites por 30 días?) y necesito ayuda:

Cuando selecciono un fragmento y lo copio, al ir a pegarlo me dice que no hay nada en el portapapeles (como si no hubiera copiado).

¿Alguien sabe por qué?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/01/2012
Pues depende del sistema que has utilizado para copiar y dónde lo quieres pegar.
Subir
Manu
#3 por Manu el 26/01/2012
Vale, ya encontré la solución. Gracias.
Bastaba con presionar ESC antes de copiar.
Me encanta que hayan combinado la solución ALT+clic con el clásico Cmd+C / Cmd+V (por si falla el ratón).

Me estoy viciando con la forma de trabajar de Sibelius.


Saludos
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 29/01/2012
Existe la opcion insertar, para que a partir de donde yo pegue desplaze todo lo que habia??
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 29/01/2012
Sí, tienes que seleccionar el fragmento con Cmd+Click (para una selección completa. Al pegar donde sea desplazará el contenido.
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 01/02/2012
Mikolopez escribió:
Sí, tienes que seleccionar el fragmento con Cmd+Click (para una selección completa. Al pegar donde sea desplazará el contenido.


he probado y con la combinacion que me comentas no lo hace, he probado con mayusculas+cmd+clic POr otra parte si por ejemplo quiero copiar los dos ultimos tiempos de un compas de 4 por cuatro e insertarlos en otro punto, desplazando lo que exista, no puedo, al hacer mayusc+cmd+clic selecciona todo el compas, en lugar de unicamente estos dos últimos tiempos. De todos modos yo creo que debo tener algo mal configurado, porque si hago triple clic en el primer compas del doumento no me selecciona todos los compases de dicho documento
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 12/02/2012
Debo de tener algo mal configurado porque al hacer la combinación que me comentaron no me hacia lo deseado. A esto le uno que al hacer la combinacion de teclas para que se abra el inspector, tampoco me lo hace , y en una partitura con dos instrumentos si hago triple clic, tampoco me selecciona todo ese instrumento. Alguien sabe que puede ser?
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 02/04/2013
yoquese escribió:


Mikolopez escribió:
Sí, tienes que seleccionar el fragmento con Cmd+Click (para una selección completa. Al pegar donde sea desplazará el contenido.



he probado y con la combinacion que me comentas no lo hace, he probado con mayusculas+cmd+clic POr otra parte si por ejemplo quiero copiar los dos ultimos tiempos de un compas de 4 por cuatro e insertarlos en otro punto, desplazando lo que exista, no puedo, al hacer mayusc+cmd+clic selecciona todo el compas, en lugar de unicamente estos dos últimos tiempos.


Hola, ahora , ya con el sibelius actualizado sigo sin poder hacerlo. como puedo hacerlo? Sin tener que recurrir a tener que copiar toda la parte a la que quiero anteponer algo, varios compases hacia delante, introducir lo que quiero , y tener que volver a copiar lo movido a partir de ese punto.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo