Problema con creacion de BateriaS

DAVEHAMMET
#1 por DAVEHAMMET el 02/04/2006
Hola soy nuevo en esto de la grabacion y tengo una duda con la creacion de baterias, hise una cancion en guitar pro y la parte de la bateria la tengo en midi y ando buscando un programa para remplazar los sonidos de la bateria q tiene por otros para q suena mas real , con que programa o vst lo puedo hacer he intentado con Batery pero no he tenido muy buenos resultados y es medio latoso, conocen otro q sea mas familiar y facil,

Otra cosa quiero comprar una pequeña mesa de mescla y estaba viendo la Soundcraft COMPACT 4 pero tengo un problema soy de CHILE Y aca esta mesa no ha llegado :( no esta en ningun lugar como puedo hacer para obtenerla osino me voy a tener que comprar una Berinher en la cual no confio, bueno eso espero su ayuda gracias

Chauuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAVEHAMMET
#2 por DAVEHAMMET el 02/04/2006
Alo
Subir
clansman
#3 por clansman el 02/04/2006
Hallo Kirk :mrgreen:
Hay usuarios de ésta web que usan precisamente Battery para ésos cometidos, y sus resultados son excelentes, casi reales. Yo no lo uso, pero supongo que la práctica lo es todo.
Un saludo.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/04/2006
En todo caso el problema seria de las muestras,no del battery.Saludos clansman,eh,digo...joer kita ese avatar macho!!
Subir
mikelaizpurua
#5 por mikelaizpurua el 02/04/2006
Hola Dave Hamett. Yo hago las baterias con el kontakt, puedes probarlo, es bastante fácil de manejar. Que diferencia hay entre el kontakt y el battery?? es que no conozco el battery, igual lo pruebo, al fin y al cabo no es mas que un sampleador, no?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 02/04/2006