Problema con creacion de BateriaS

DAVEHAMMET
#1 por DAVEHAMMET el 02/04/2006
Hola soy nuevo en esto de la grabacion y tengo una duda con la creacion de baterias, hise una cancion en guitar pro y la parte de la bateria la tengo en midi y ando buscando un programa para remplazar los sonidos de la bateria q tiene por otros para q suena mas real , con que programa o vst lo puedo hacer he intentado con Batery pero no he tenido muy buenos resultados y es medio latoso, conocen otro q sea mas familiar y facil,

Otra cosa quiero comprar una pequeña mesa de mescla y estaba viendo la Soundcraft COMPACT 4 pero tengo un problema soy de CHILE Y aca esta mesa no ha llegado :( no esta en ningun lugar como puedo hacer para obtenerla osino me voy a tener que comprar una Berinher en la cual no confio, bueno eso espero su ayuda gracias

Chauuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAVEHAMMET
#2 por DAVEHAMMET el 02/04/2006
Alo
Subir
clansman
#3 por clansman el 02/04/2006
Hallo Kirk :mrgreen:
Hay usuarios de ésta web que usan precisamente Battery para ésos cometidos, y sus resultados son excelentes, casi reales. Yo no lo uso, pero supongo que la práctica lo es todo.
Un saludo.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/04/2006
En todo caso el problema seria de las muestras,no del battery.Saludos clansman,eh,digo...joer kita ese avatar macho!!
Subir
mikelaizpurua
#5 por mikelaizpurua el 02/04/2006
Hola Dave Hamett. Yo hago las baterias con el kontakt, puedes probarlo, es bastante fácil de manejar. Que diferencia hay entre el kontakt y el battery?? es que no conozco el battery, igual lo pruebo, al fin y al cabo no es mas que un sampleador, no?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 02/04/2006
El battery es un sampler igual q el kontakt,solo q sus caracteristicas son mas de cara a sonidos de bateria,aunq es tan potente q puedes hacer casi cualkier cosa q hagas con cualquier otro sampler.
Saludos.
Subir
DAVEHAMMET
#7 por DAVEHAMMET el 03/04/2006
Muchas gracias por sus comentarios voy a ver como me ba con el Kontakt , ahora me podrian ayudar con la segunda consulta lo de la mesa de mescla :(
Subir
Fito
#8 por Fito el 03/04/2006
Comprala por internet :wink:
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 03/04/2006
Si no consigues sacar nada con el battery,dudo mucho q lo sakes con el kontakt...

Alguien escribió:

Comprala por internet

Y en alemania.
Subir
DAVEHAMMET
#10 por DAVEHAMMET el 03/04/2006
y es confiable eso de comprar por internet
como puedo hacer para la tranferencia y cuanto se demora y si me cagan con la plata alguno de ud lo ha hecho
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 03/04/2006
BFD para las baterias, es de lo mejor.

Yo he comprado en Alemania y sin problemas, pero de Alemania a Chile...pues no se tio
Subir
Fito
#12 por Fito el 03/04/2006
Yo tb veo lo de Alemania a Chile un poco heavy...por alli en sudamerica seguro que teneis tiendas especializadas en aparatos musicales. A ver si alguien del foro sabe.
Subir
DAVEHAMMET
#13 por DAVEHAMMET el 04/04/2006
Bueno gracias a todos por sus comentarios seguire buscando la forma de que me salgan las baterias y el tema de la mesa lo mismo, gracias y Saludos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo