Problema Con Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion Series

AvelKrist
#1 por AvelKrist el 11/10/2010
Hola compañeros.

Hace poco me trajeron de USA (comprada por Amazon.com) esta tarjeta de audio. La compré especialmente para grabar, ya que traía un panel frontal bien interesante con entradas AUX IN RCA para conectar una guitarra eléctrica o un teclado sintetizador.

En mi máquina trabajo con Windows 7 Ultimate 64 BIT, ya que no me gusta VISTA y en Windows XP no aprovecho para nada el potencial de mi equipo, sobre todo porque tengo 8 GB de RAM y el XP 64 BIT tiene muchos problemas; lo tuve una vez y no me gustó.

El Hecho es que baje el Driver y el Software más nuevo para Windows 7 desde la página de Creative USA y lo instalé. Todo bien, configuré y el sonido era increible. Pero cuando hiba a cambiar de dispositivo de grabación en la ficha "sonido" del panel de control de Widows 7 o hacía clic en la pestaña "SOUND BLASTER" en las opciones de reproducción, el PC se colgaba y solo me quedaba apagar la máquina por el botón de Power del case y volver a prender. Luego el PC empezó con unos cuelgues muy fastidiosos a cada rato, sobre todo cuando le daba a apagar; literalmente el pc no apagaba, se quedaba en "APAGANDO WINDOWS".

El otro problema, es que pesce a que el Panel Frontal estaba perfectamente conectado, este no prendía sus luces al encender la máquina, los controles de volumen no funcionaban y la entrada RCA AUX IN no aparecía en la lista de dispositvos de sonido. Lo extraño es que la toma de micrófono frontal y de auricular si funcionaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AvelKrist
#2 por AvelKrist el 11/10/2010
Cabe destacar que probé en Windows Vista con los drivers originales del CD y en Windows 7 con los últimos Drivers de la página, y daba el mismo problema.

Resolví sacar la tarjeta y el panel frontal del PC, y guardarlos para mandarlos a cambiar.

¿Que creen ustedes que pueda estar pasando?

acá dejo info de esta tarjeta:

http://us.store.creative.com/PCI-Expres ... BDPLJA.htm

y una pregunta: ¿Que tarjeta buena de sonido me serviría para mis composiciones, que tenga MIDI y entradas AUX IN?

Gracias de antemano.
Subir
danymetal
#3 por danymetal el 30/07/2011
Hola. Te cuento que tengo la misma placa con Windows 7 Ultimate y a mi me sucede exactamente lo mismo que a vos. Aparentemente es un problema de los drivers que no estan bien optimizados para Windows 7, pero que hasta el día de hoy Creative no haya sacado una version de drivers que funcione bien, es realmente una vergüenza. Cansado de buscar una solucion y no encontrarla, tambien decidi quitar la placa (y dejar el panel de adorno). Si encontraste una solucion por favor hacemela saber, te lo agradeceria, gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo