Problema cross Urei 1603

.Dnd
#1 por .Dnd el 25/01/2009
Pues el caso es que mi Urei 1603 comprada esta navidad en HTFR me da un fallo, cuando pongo el crossfader en A todo bien pero cuando lo pongo en el B i toco el cross se oye el A, no se si me explico, dos canciones sonando, cuando pongo el cross en el de la derecha (el B) i pongo el dedo encima del cross se oye el A. ¿Que debo hacer?

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sarnival
#2 por Sarnival el 25/01/2009
Pues justamente yo tengo el mismo problema que tu con mi 1601e...

Compre el mixer de segunda mano y al parecer su anterior dueño no usaba el crossfader y tenia bastante polvo, por lo que cuando pongo la curva a tope para cuando llege a un extremo corte el canal, en A lo hace correctamente pero en B me pasa lo mismo que ati, siguen escuchandose los dos canales y de forma extraña...

Intente limpiarlo a base de soplidos y movimientos, lo consegui solucionar pero ha vuelto a ocurrir.

El caso esque como yo tampoco utilizo mucho el crossfader no lo tengo muy en cuenta, pero se que esta ai el fallo y,,,me quema.

un saludo
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 25/01/2009
lo acabo de provar por curiosidad en mi 1601 y no me lo hace! te lo hace tengas como tengas regulada la curva de corte? lo has provado invirtiendolo? un saludo! :)
Subir
obione
#4 por obione el 25/01/2009
A un colega le ha durado el Xfader del la 1601S 2 telediarios :?
Subir
.Dnd
#5 por .Dnd el 26/01/2009
Solo me pasa con el B, y con a curva del croos en modo scratch (a la derecha del todo), no lo muevo, simplemente pongo el dedo encima y se oye el A a tope.

Un saludo
Subir
Vertigo
#6 por Vertigo el 26/01/2009
Hola.

Yo tengo una Urei 1601 y el crossfader que monta la mía es una Alpha, creo que la tuya montará el mismo.

Estos faders digamos que no son de muy buena calidad, aunque también depende del uso que le des, yo soy dj de turntablist y me lo cargué en 3 semanas, ahora le tengo puesto un innofader que es la crema.

Ese fallo me lo dio a mi a la semana. Abre el mixer y saca al fader y limpialo, tanto los railes como los circuitos electrónicos que se ven a simple vista (tienen un color marroncito). Te recomiendo para su limpieza bastoncillos de los oidos y aceite de máquina de coser (no uses alcohol).

El polvo del interior no se le quita soplando desde el exterior.

Si lo limpias con el aceite seguramente se te solucione el fallo, además de que lo dejarás más lubricado y más suave.

Un saludo y encantado de ayudarte.
Subir
Dan
#7 por Dan el 27/01/2009
yo tambien tengo la 1601,hace ya mas de un año y el xfader va como el primer dia.tambien scratcheo de vez en cuando,pero de momento,muy bien.
le puse una chapita para solucionar el cutlag,y de maravilla...
ahora si cuando casque,creo que hare lo mismo que tu vertigo.innofader que te crio :P
¿70 leuretes tienen la culpa no?
Subir
Vertigo
#8 por Vertigo el 27/01/2009
95 + envío en skratchshop, la distribuidora de Audioinnovate en España: http://www.skratch.es/innofader/

Saludos.
Subir
.Dnd
#9 por .Dnd el 27/01/2009
Gracias, haré lo que me dices y si veoq ue persiste el problema intentare tirar de la garantía.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo