Problema en crossfader ddj800

Alexmx03
#31 por Alexmx03 el 02/04/2021
Alexmx03 escribió:
¿Estas seguro que no es el firmware? Porque tiene toda la pinta... No estoy hablando de drivers ni de reckordbox, el firmware de la controladora.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ'Party
#32 por DJ'Party el 02/04/2021
El compañero se refiere al FIRMWARE de la controladora, es como un driver pero se carga en la misma controladora:
https://www.pioneerdj.com/es-es/product/controller/ddj-800/black/support/
https://www.pioneerdj.com/es-es/support/software/controller/ddj-800/
Aquí encontraras varios archivos, uno que es "Actualización de firmware" (que es el que tienes que cargar en la controladora) y otro archivo que es "Driver" que es el que tienes que instalar en el ordenador.
Descárgatelos y también el manual para saber como hacerlo correctamente, sería conveniente que lo hicieses para descartar que sea ese el problema. Como te ha dicho el compañero el "FIRMWARE" no es nada que debas instalar en el ordenador, se instala / carga en la controladora. No tiene nada que ver con el driver que tienes que instalar en el ordenador ni tampoco con Rekordbox.
Subir
DJ'Party
#33 por DJ'Party el 02/04/2021
Seguramente, deberías haber empezado por esto que te decimos, que es algo básico y elemental para el correcto funcionamiento y control del aparato... Primero deberías haber hecho esto antes de andar abriéndola y además sin conocimientos para hacerlo. Igual es algo tan sencillo como cargar correctamente el firmware porque puede ser que el anterior dueño cargara otro o algún mapeo para usarla con otro software distinto al Rekordbox y por eso tiene ése "comportamiento raro". Muchas veces el desconocimiento nos hace "éstas jugadas", lo cual no pasaría si leyésemos los manuales y actuásemos en consecuencia. Lo mismo estamos aquí "mareando la perdiz", pensando que está estropeada y que te la han vendido así, pensando en denunciar y resulta que es algo tan sencillo como eso.
Subir
1
P4LILA
#34 por P4LILA el 02/04/2021
#32 Si si compi todo eso es por lo que comencé. La controladora tiene todo al día descargado
Subir
DJ'Party
#35 por DJ'Party el 02/04/2021
#34 ¿y el driver, está bien instalado en el ordenador? Si usas Windows, intenta hacer una instalación en limpio del driver... Abre el administrador de dispositivos y desinstala el driver de la controladora desde ahí, también el software relacionado (Rekordbox) desde panel de control / desinstalar programas, a continuación reinicia y después instalas primero el driver y después Rekordbox y vuelves a reiniciar para ver si funciona...
Ya entonces descartando el firmware y si con lo del driver tampoco funciona, ya será que realmente está estropeada... pero hay que ir descartando cosas.
Subir
1
Resabiado
#36 por Resabiado el 03/04/2021
Efectivamente lo primero que deberias hacer es reinstalar el firmware desde cero por si se ha corrompido o su anterior dueño no lo instalara bien. Si después de esta operación no funciona correctamente pues ya sabes que esta jodida.

Yo también he visto algunos chollos en Wallapop y milanuncios, pero la sensatez me para y sino es trato en mano y probando un buen rato el artículo no lo compro. Siempre, siempre, siempre... denuncia es la única forma de pararle un poco los pies a estos "salaos".
Subir
P4LILA
#37 por P4LILA el 04/04/2021
Nada , sigue sin funcionar el crossfader y el LOAD 1 . Iré a un técnico esta semana y espero con suerte sea poca cosa. Gracias a todo. Según el veredicto del técnico, de cara a que se algo gordo, irreparable o que vaya a más y se cobre el funcionamiento de la mesa. Denunciaria
Subir
DJ'Party
#38 por DJ'Party el 04/04/2021
Espero que al menos te saliera a buen precio... porque ya que te la venden rota si encima tienes que pagar tu la reparación... pero si finalmente vas a denunciar yo no la tocaría por si acaso, pero si tienes decidido quedártela intenta por todos los medios que al menos te pague una parte, que debería de correr con todos los gastos, por supuesto, pero, si puedes sacarle algo... intenta dialogar con él tranquilamente y ponle las cosas claras, dile que sabía perfectamente el estado en el que la estaba vendiendo y que ya que no acepta la devolución, que te haga un importante descuento y al menos, si no quiere hacerse cargo de la reparación que te pague la mitad de lo que cueste, que es mejor hacer las cosas por las buenas que si no, vas a tener que denunciarle.
Subir
1
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 05/04/2021
JoseP escribió:
Mirad he ido a la guardia civil y me han dicho que tengo las de perder. Pq no he hecho contrato de compraventa para asegurar que el vendedor me vendía la mesa estando bien y firmado por el

Me vas a permitir que te diga que no estoy nada de acuerdo con la Guardia Civil. Según el código civil un vendedor particular tiene que ofrecer una garantía de 6 meses frente a fallos ocultos en un producto, es decir, fallos que por la apariencia externa del aparato no se pueda deducir que vayan a producirse, como es este caso, en el que externamente la controladora tiene buen aspecto sin golpes ni nada, pero falla. Además el vendedor puede decir misa sobre que sea por causa del transporte, ya que el transporte es responsabilidad suya, de hecho legalmente la controladora es tuya desde que te la entrega el transportista y no antes. Así que si él le quiere echar la culpa al transportista que lo haga por su cuenta, es un servicio que contrató él como parte de la venta. Finamente, aunque el vendedor no fuera consciente de que el producto tuviera defectos ocultos, debe igual hacerse cargo de los defectos, con lo que lo mismo da si el tipo actuó o no de mala fe colocándote la controladora, durante 6 meses es su responsabilidad.
Cuando reclamas la garantía por fallos ocultos a un particular este sólo tiene dos opciones: o paga toda la reparación, o te devuelve el dinero y tú le devuelves el trasto. Si se niega a una de las dos opciones, demanda y juicio, y no es necesario que el tipo firmara ningún contrato: con que en el anuncio pusiera que el controlador estaba bien es suficiente para demostrar que el tipo no avisaba de que la vendía con fallo (hay jurisprudencia al respecto).
El proceso es largo , y un coñazo, pero en mi opinión tienes más probabilidades de ganar que de perder.
Subir
1
berni20
#40 por berni20 el 05/04/2021
#39

Gracias por la info porque en transacciones de este tipo pensaba que habia poco que hacer...espero que tenga suerte el compi.
Subir
DJ'Party
#41 por DJ'Party el 07/04/2021
#37 ¿Cómo va el asunto, se va aclarando o qué? ¿ya la has llevado a un SAT o finalmente has conseguido devolverla?
Subir
Nel-Ectron
#42 por Nel-Ectron el 12/04/2021
A que nos deja sin saber cómo acaba la peli?... o_O :desdentado:
Subir
P4LILA
#43 por P4LILA el 12/04/2021
Hola buenas , la segunda temporada viene pronto . Jajajajajaj. Os contaré pero ando inactivo y ocupado como para contar fluidamente
Subir
Nel-Ectron
#44 por Nel-Ectron el 13/04/2021
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo