Problema crossfader en xdj r1

Juan
#1 por Juan el 06/02/2019
Os cuento, he vendido una Pioneer xdj r1 por que me he comprado la rx2, yo no soy de usar el crossfader y la persona a la que se la he vendido me comenta que cuando usa el cros.... si lo manda al deck izquierdo suena el mismo pero se le para la pista cuando los pasa al derecho poniendose la pista en 0, a que se puede deber, del potenciometro no es puesto suenan los canales, debe ser de algo de configuración, pero no tengo mi idea ya que yo en un año y medio que la he tenido no he usado nunca el cross..., alguien sabe de que puede ser?, espero haber explicado bien la cuestion, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 06/02/2019
Muy posiblemente sea el channel fader start (o como se diga) tal como lo tenga configurado en su software de pinchar.

Si usa virtualdj, que revise el mapeo, en traktor o similares no se como será o como estará mapeado. Es posible (no lo se pq no la he tenido nunca delante) que la misma mesa tenga un botón para desconectar esto, la mía lo trae, además de poder configurar la curva del crossfader.

Seguro que es eso y que la mesa está bien.

Googleando, salen cosillas:

https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/115003617306-xdj-r1-fader-start
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo