Problema al cuadrar con casco en directamente en el aire

v-ber
#1 por v-ber el 23/05/2013
hola pues eso que cuando mezclo si me pongo los cascos y intento en preescucha mezclarlo ocn los dos temas sonando en los cascos me cuesta mucho pero si lo hago afuera las dos pista en el aire la cuadro en 5 segundos que puede ser? que el oido todabia no esta entrenado llevo 5 meses pinchando con djm 400 y cdj 200 o que los casco son una mierda son unos pionner caca de 2o euro en concreto este http://www.pioneer.eu/es/products/archive/SE-MJ21/page.html no creo que sean los auriculares por que los altavoces que tengo son una mierdas mas grande que son de ordenado tipo dos tweter y 1 bass

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 25/05/2013
Holas,

Unos buenos cascos cerrados te serán de ayuda y también puedes probar a mezclar los dos temas en cascos mediante el knob que controla la fuentes a preescuchar, master o cues. En medio escucharás ambas.

WEEEICH!
Subir
titodejota
#3 por titodejota el 03/08/2013
Y por que no haces lo que se ha hecho toda la vida¡¡¡¡¡¡
Ponte en pre escucha por los cascos solo el tema a mezclar, escucha este solo por un lado liberándote el otro oído por el cual oyes lo que esta sonando fuera, y hazte la mezcla en la cabeza. Esto es lo que se ha hecho toda la vida de dios por todos los Djs cuando no existían los cacharros de hoy en dia, y se seguirá haciendo. Es tan básico como acelerar o frenar un technics con la derecha, mientras tocas el pitch con la izquierda.
Claro que como soy un carroza, lo mismo me quedado anticuado.
Imagen no disponible
Subir
1
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 03/08/2013
titodejota escribió:
Es tan básico como acelerar o frenar un technics con la derecha, mientras tocas el pitch con la izquierda.


Que dificil eres!! yo acelero con la izquierda y toco el pitch con la derecha :desdentado:
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 05/08/2013
Jajajajajajaj.... Creo que hay todavía problemas con derecha e izquierda....
Subir
titodejota
#6 por titodejota el 06/08/2013
Perdón por mi dislexia.
Subir
coxcarola31 Baneado
#7 por coxcarola31 el 11/08/2013
de que hablas titodejota si usas control x1 y f1
Subir
acid303
#8 por acid303 el 12/08/2013
A mí la verdad es que me gusta tener en preescucha solo uno. Por los cascos solo uso un oido, el derecho casi siempre, y el izquierdo sigue escuchando lo que suena por los altavoces.
En preescucha dos temas a la vez solo me lo pongo quizás cuando ya la tenga cuadrada por afinar más y asegurar.
Subir
titodejota
#9 por titodejota el 20/08/2013
#7
Que en este momento use X1 y F1 no quiere decir que no sepa hacer bien las cosas con vinilos, Cdj o cualquier otro medio.
Hace 25 años desde la 1ª vez que me metí en una cabina y cobrando por ello, asi que por suerte se pinchar con cualquier medio inventado desde aquella época, hasta el dia de hoy. Haber si tu puedes decir lo mismo.
Subir
v-ber
#10 por v-ber el 21/08/2013
Ya esta solucionado el problema
Subir
Pprod dj
#11 por Pprod dj el 21/08/2013
Si?? cual era el problema?? curiosidad mas que nada... :cascos:
Subir
v-ber
#12 por v-ber el 21/08/2013
Comprarme unos casco mejores por que teneia unos que sonaban fatal y practicar mas jajaja
Subir
Pprod dj
#13 por Pprod dj el 21/08/2013
#12
Jjjhajhhajhjajh eso es!!! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo