Problema al cuadrar con casco en directamente en el aire

v-ber
#1 por v-ber el 23/05/2013
hola pues eso que cuando mezclo si me pongo los cascos y intento en preescucha mezclarlo ocn los dos temas sonando en los cascos me cuesta mucho pero si lo hago afuera las dos pista en el aire la cuadro en 5 segundos que puede ser? que el oido todabia no esta entrenado llevo 5 meses pinchando con djm 400 y cdj 200 o que los casco son una mierda son unos pionner caca de 2o euro en concreto este http://www.pioneer.eu/es/products/archive/SE-MJ21/page.html no creo que sean los auriculares por que los altavoces que tengo son una mierdas mas grande que son de ordenado tipo dos tweter y 1 bass

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 25/05/2013
Holas,

Unos buenos cascos cerrados te serán de ayuda y también puedes probar a mezclar los dos temas en cascos mediante el knob que controla la fuentes a preescuchar, master o cues. En medio escucharás ambas.

WEEEICH!
Subir
titodejota
#3 por titodejota el 03/08/2013
Y por que no haces lo que se ha hecho toda la vida¡¡¡¡¡¡
Ponte en pre escucha por los cascos solo el tema a mezclar, escucha este solo por un lado liberándote el otro oído por el cual oyes lo que esta sonando fuera, y hazte la mezcla en la cabeza. Esto es lo que se ha hecho toda la vida de dios por todos los Djs cuando no existían los cacharros de hoy en dia, y se seguirá haciendo. Es tan básico como acelerar o frenar un technics con la derecha, mientras tocas el pitch con la izquierda.
Claro que como soy un carroza, lo mismo me quedado anticuado.
Imagen no disponible
Subir
1
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 03/08/2013
titodejota escribió:
Es tan básico como acelerar o frenar un technics con la derecha, mientras tocas el pitch con la izquierda.