Bueno aquí va mi primer mensaje en este foro, del cual he aprendido mucho y en el cual me gustaría participar a partir de ahora en todo lo que fuese posible 
La cuestión es que hace cosa de 5 días me compré los nuevos CDJ de Pioneer, los CDJ 350. Éstos son los primeros con los que pincho de forma "factible", pero hace cosa de dos días me surgió el problema de cuadrar los temas, un verdadero rompecabezas!
. El caso es que, gracias al "Auto Cue" el primer golpe de la canción se situa para simplemnte darle al "Play" cuando quieras hacerlo cuadrar con el golpe del otro tema. Hasta ahí bien, el problema surge cuando después de unos 8/16 compases comienzan a descuadrarse uno del otro, hasta el punto en el que hace daño al oido
.
El rango de tiempo lo tengo a (+/-) 6, que según me han informado es lo más adecuado para pinchar house. También tengo activada la opción de "Vinyl Mode" que no sé muy bien para que sirve, sólo que funciona para hacer el scratch.
Espero respuestas
La cuestión es que hace cosa de 5 días me compré los nuevos CDJ de Pioneer, los CDJ 350. Éstos son los primeros con los que pincho de forma "factible", pero hace cosa de dos días me surgió el problema de cuadrar los temas, un verdadero rompecabezas!
. El caso es que, gracias al "Auto Cue" el primer golpe de la canción se situa para simplemnte darle al "Play" cuando quieras hacerlo cuadrar con el golpe del otro tema. Hasta ahí bien, el problema surge cuando después de unos 8/16 compases comienzan a descuadrarse uno del otro, hasta el punto en el que hace daño al oido El rango de tiempo lo tengo a (+/-) 6, que según me han informado es lo más adecuado para pinchar house. También tengo activada la opción de "Vinyl Mode" que no sé muy bien para que sirve, sólo que funciona para hacer el scratch.
Espero respuestas

. RESUMEN 2: JOG WHEEL + PITCH SLIDER = PERFECCIÓN
)