Problema Cubase 5 y Oxygen 49 (blue)

Jorge_Cedeno
#1 por Jorge_Cedeno el 22/07/2012
Hola Hispasonicos les vengo a exponer mi problema.... resulta que he instalado el driver de mi Controlador y el Direct Link Respectivo del cubase y lo he anadido en la lista midi.... Ahora resulta que tengo senal de entrada, y suena con el raton los vsti.... y en el Fl studio Funciona perfectamente..... Y la barra d transporte tambien funciona perfectamente solo lo que es teclado.... Tambien le he dado click al boton de monitoreo, sin ninguna mejoria.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge_Cedeno
#2 por Jorge_Cedeno el 22/07/2012
Wow... no puedo editar.. pero complemento...... disculpen, el controlador como dice el titulo es un oxygen 49...... y en Studio One aun va de maravilla
Subir
rodin
#3 por rodin el 23/07/2012
Hola:

pues yo he resuelto de la siguiente forma. si quieres que te suenen lo vsti , no lo añadas como nuevo dispositivo y solo asegúrate de que este encendido antes de abrir el Cubase, OJO te sonaran mas la barra de transporte no te funcionara y lo fader y knobs se aplicaran a los parámetros individuales de cada vsti. Así grabas todo lo que quieras, pero si solo quieres mezclar o retocar los times, lo agregas como dispositivo y te funcionara la barra y todo lo demás excepto la teclas.

espero te sirva......Saludos
Subir
Jorge_Cedeno
#4 por Jorge_Cedeno el 23/07/2012
hola! Gracias por tu respuesta, en efecto pude comprobarlo..... pero me resulta super raro....... -_- xq antes de formatear el ordenador todo funcionaba bien.... bueno q mas da..... sera provisorio entonces.... muchas gracias.. :D
Subir
metalmetalmetal
#5 por metalmetalmetal el 31/07/2012
CUBASE 5 Y XP PRESENTAN MUCHOS BACHES A SOLUCIONAR, SI TENES UNA BUENA PC CAMBIATE A WIN 7, Q PERSONALMENTE NO ME GUSTA NADA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo