Problema Cubase 5 con Scarlett 2i2 NG

Juanpixion
#1 por Juanpixion el 25/12/2016
Buenas amigos,os comento un problema que me ha surgido y no veo manera de salir de el.Me comprado el Hardware Scalett 2i2 NG y al instalarlo en mi pc y asociarlo a Cubase 5 no me ha dado ningún problema,todo perfecto.El problema me surge al intentar grabar una pista tanto de instrumento conectado al hardware como de microfono.Cubase me detecta el instrumento pero lo hace y lo graba con un sonido metalico,muy sucio y con una especie de eco,ni que decir,que el sonido que escucho a través de los cascos enchufados a la salida de auriculares de la Scarlett es perfecto,pero el que sale de Cubase,no.He mirado y comprobado la Configuración de Dispositivos del programa,las Conexiones VST,todo!!!y no veo manera de que el sonido que sale del programa sea el correcto.Decir tambien que utilizo a su vez un teclado MIDI con el cuál grabo las baterias de Addictive Drums 2 e instrumentos con SampleTank 2 y no me dá problemas el sonido grabado.Tengo un archivo MP3 con este problema pero no deja adjuntarlo a este nuevo post, si alguien quiere escucharlo para ayudarme, estaré encantado de hacerselo llegar. Os agradeceria si pudierais echarme una mano por que ya no se que hacer ni donde mirar.Muchas gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 25/12/2016
No estarás monitorizando 2 veces, directo y a través de cubase al mismo tiempo, si lo que grabas suena bien por los cascós tiene que estar bien grabado , parece un problema de escucha duplicada por la descripción
Subir
dj wolfy
#3 por dj wolfy el 25/12/2016
Asegurate de tener el selector de la interfaz en "INST" (instrumento).

Purueba a cambiar el selector de monitorizacion directa de la interfaz.
Subir
Juanpixion
#4 por Juanpixion el 26/12/2016
Insu, dj wolfi, muchas gracias por responder tan rápido. No estoy monitorizando por dos veces y lo que grabo con la Scarlett se graba mal y se escucha mal, lo que se graba bien es lo que aplico con el teclado MIDI (Addictive Drums y el Sample Tank), a su vez wolfi, tengo el selector de la interfaz bien. Seguiré indagando, muchisimas gracias amigos y si se os ocurre algo, por favor, decirmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo