Problema Cubase 6 en El capitan

Seba
#1 por Seba el 09/03/2018
Hola a Todos,

Hace he decidido hacerle un downgrade al mac de High Sierra a El Capitan porque en terminos generales me estaba funcionando fatal.

El asunto es que ahora no logro installar nuevamente Cubase 6 ni la actualizacion que tengo a 6.5 a pesar que lo hago con el installer que descargé desde Stainberg que se supone permite instalar versiones antiguas en sistemas operativos mas nuevo.
Me dice al final de la operacion : "Instalation Fail"

Me pasó algo parecido cuando hice el upgrade a Sierra pero ahora no se porqué no logro installarlo de vuelta.

Ya llevo un par de horas tratando de instalarlo y me tiene bastante frustrado.

Si algun Crack de cubase me pudiera hechar una mano, seria genial.

[img][/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 10/03/2018
Hola, Cubase 6 no es compatible con el Capitan y por eso te da errores de instalación
https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206090224-Mac-OS-X-10-11-El-Capitan-Product-Compatibility-Info
El último sisttema soportado es 10.8 (Mountain Lion), yo creo recordar que lo use en Mavericks, aunque había que usar una aplicación de Steinberg para que se pudiera instalar
https://www.steinberg.net/en/support/content_und_zubehoer/content_and_accessories_sait.html
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 10/03/2018
Me corrijo, es partir de Yosemite donde había que usar la aplicación, pero si estas en El Capitan deberías usarla para poder instalar los productos de Steinberg no compatibles.
Saludos.
Subir
Seba
#4 por Seba el 10/03/2018
Hola,

Gracias por el feedback.

Ya lo instalé!!, aperentemente era por un conflicto con la zona horaria que tenia el mac, la cual no correspondia al lugar donde geograficamente estoy.
Me dí cuenta de eso cuando traté de instalar el "eLecenser".
Una vez corregido, funcionó.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 10/03/2018
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo