Problema con Cubase 7 y DSP

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 06/04/2014
Escribo para comentarte un problema. Actualmente dispongo de una Steinberg UR28M y me encuentro con el siguiente problema:
Uso Cubase Elements 7 y me gustaría usar el DSp de la tarjeta a la hora de la grabación. ¿Cuál es mi problema? Que a la hora de abrir la supuesta pestaña de "hardware" que me tiene que salir en el mezclador; no aparece. Es curioso porque dentro del proyecto me deja usar los plugins del DSP y usándola fuera del Cubase, con el DSPmixFx sí que los puedo usar. ¿Alguna solución?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/04/2014
no entiendo la captura con la duda que tienes :-k ahí lo que se ve es el menú para configurar la vista del mezclador

se supone que deberías tener acceso a tus plugins desde la "pestaña" "insert"

Imagen no disponible
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 07/04/2014
Esa suite no es la que se usa en el DSP, ya que se usa otra. Se supone que donde he señalado me tendría que salir un apartado de "hardware" para usarlo durante la grabación.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 09/04/2014
Hola,

La sección de Hardware solo aparece en el Bus de entrada (Stereo In) no en las pistas de Audio.
Tal como lo muestra mi captura de pantalla, para abrir el Reverb tienes que hacer clic en la "e" que aparece junto a donde pone rev.

a7fe99667329f435deb9a81ced2d9-3817449.png

Para el channel strip tienes que hacer clic en el interruptor que aparece del lado derecho justo encima de "dm".

Imagen no disponible

Una vez que hagas eso activaras el ChStrip y te aparecerá otra "e" para abrir el plug-in.

Saludos,
GN
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 09/04/2014
Buenas Guillermo, pero es que en la foto que te pasé se ve que no me sale dicho interruptor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 09/04/2014
Hola,

¿Que pasa cuando haces Zoom hasta que la palabra Hardware aparece completamente en la mezcladora?
Presiona la tecla "H" de tu teclado y dime si no aparece.

Saludos,
GN
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 09/04/2014
Pues era una chorrada tan grande como eso...muchas gracias Guillermo, qué inútil puedo llegar a ser a veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo