Problema con Cubase Elements 7

Rockefeller
#1 por Rockefeller el 03/03/2014
Buenas! Os cuento mi problema:

Al querer un eco de una pista de voz (llamémosla Pista A), la mando mediante un envío auxiliar a una pista de grupo (llamémosla Pista B), e inserto el plugin para el eco en la Pista B de manera que en la Pista A se oiga la voz y en la Pista B únicamente el eco.

Si el eco lo pongo en mono, siendo la Pista B mono, no hay ningún problema, todo me funciona bien.

El problema me surge cuando quiero hacer un eco estéreo, siendo la Pista B estéreo. El problema es que, tras configurar el plugin para que sólo se oiga el eco en la Pista B, no sé por qué además del eco se oye la voz a tiempo real en el altavoz derecho en la Pista B. Lo he revisado todo mil veces y no encuentro mi fallo, ¿a alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Socorro :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Arkham
#2 por Jota Arkham el 04/03/2014
Seguramente la pista A tendrá como salida el Stereo Out. Por tanto, estarás sumando la salida de esa pista + el envío a la pista de grupo B (la cual, a su vez, también enviará a Stereo Out).

Si quitas la salida de A a Stereo Out, sólo debería sonar el audio procesado por el eco.
Subir
Rockefeller
#3 por Rockefeller el 04/03/2014
Ya solucioné el problema! Las conexiones eran correctas, el fallo era que utilizaba un plugin de Waves en mono/estéreo en una pista de grupo estéreo. He probado a poner ese mismo plugin únicamente en estéreo y funciona perfectamente :)
Igualmente muchas gracias por molestarte en contestar!
Subir
Jota Arkham
#4 por Jota Arkham el 04/03/2014
No hay de qué :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo