Problema con cubase reason rewire, controlador midi

juanfelevi
#1 por juanfelevi el 13/04/2011
buenos días.
necesito ayuda para poder asignar el teclado midi a lo que realmente quiero, y no a lo que por defecto se asigne....

cuando un proyecto de cubase y meto el reason por rewire todo va bien, el teclado midi se asigna al reason y puedo usarlo y demás....
el problema viene en otro proyecto, en el cual estoy utilizando el arturia minimoog como instrumento virtual, grabando piistas con el teclado midi.... pero ahora, si quiero añadirle el reason por rewire el teclado midi sigue asignado a cubase y no me deja usarlo con el reason para poder grabar más pistas....

?¿?¿?¿?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 15/04/2011
Cuando se utiliza reason a través de ReWIre lo mas comodo es usar siempre el teclado conectado al maestro, en este caso Cubase.

lo que tienes que hacer son pistas midi en cubase y seleccionar

Midi In: el puerto de entrada del teclado

Midi Out: el modulo de Reason que quieras configurar con esa pista.


de este modo, al seleccionar una pista en el secuenciador de Cubase, los datos midi que entren en la pista desde el teclado podrán ser grabados y los datos que salgan, es decir tanto lo que toques en directo, que es automáticamente redireccionado a la salida, como las notas que esten grabadas en el secuenciador, serán enviados al dispositivo de Reason.


así consigues secuenciar todo junto en la misma ventana, pistas de Reason, VSTi, audio, etc, en la misma ventana y te evitas mas jaleos.
Subir
juanfelevi
#3 por juanfelevi el 26/04/2011
muchas gracias tio ;)
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo