Problema con cubase sx 3 alguien que me ayude

mauricio-trance
#1 por mauricio-trance el 27/05/2007
hola me llamo mauricio soy productor amateur y tengo un problema con cubase sx 3 tengo la version 3.0.2. y tengo un pc amd sempron 2600+ de 1.60 ghz con 2 gb de memoria ram y disco duro de 80 gb , una tarjeta de audio m-audio 24/96 audiophile y lo que sucede es que cuando abro el cubase y estan cargando los plug ins aparece un mensaje de error que dice


controlador asio direct sound full duplex
dispositivo - m-audio delta ap multichannel
codigo de error - ff9-5-0044 (80004005)
informacion
no se pudo abrir el dispositivo

este es el mensaje luego cubase abre y carga todo pero cuando uso algunos sintes y hago alguna pista y la exporto cuando escucho el resultado fuera de cubase el sonido de algunos sintes no es muy bueno en comparacion a cuando lo escucho dentro de cubase en particular me pasa con superwave bueno seria eso espero que alguien me pueda ayudar con esto que me tiene loco mi msn es msini69@hotmail.com desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arritmic_minim
#2 por Arritmic_minim el 28/05/2007
Hombre yo no tengo muy claro de que puede ser esto,pero doy clase de Informática musical,y mis alumnos muy amenudo me aparecen con problemas de este tipo,y lo que solemos hacer es formatear el pc,instalar todo bien y optimizar,porque suelen tenerlo bastante mal...y siempre lo ponemos a funcionar perfectamente.
Usas el pc exclusivamente para Audio??

Espero que alguien te conteste con más idea de Informática en si...
Estuve intentando consultar en Microsoft ese error pero no lo encuentro.

Un saludo.

A.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 28/05/2007
Alguien escribió:
asio direct sound full duplex

Ese driver ASIO es uno de los genéricos de Windows. Selecciona el específico de la Audiophile, ASIO M-Audio Delta.
Subir
mauricio-trance
#4 por mauricio-trance el 07/07/2007
gracias arritmic y sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo