Problema cubase sx con midifiles

Garlu
#1 por Garlu el 10/11/2003
Hola!!!!

Soy nueva en todo esto. Mi problema es el siguiente:

Tengo una terratec dmx 6 fire con cubase sx. Mi SO es win98SE.

Al importar un midi file a cubase sx, no me lo reproduce, pero sí le llega señal. Qué debo hacer??

Al probar con el controlador, si es un instrumento virtual si suena (In: terratec dmx6... out: el inst virtual correspondiente). Al enviar datos midis sin más, no me suena de ninguna de las maneras que me permite seleccionar. Donde esta el fallo???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Garlu
#2 por Garlu el 10/11/2003
Por favor, que alguime ayude. :cry:

Os lo agradaceré en el alma, jejeje.

Cuidense!!!

Garlu
Subir
ChemicaBrother
#3 por ChemicaBrother el 10/11/2003
Quizás me estoy pasando de básico con esta respuesta; si es así, lo siento. A bote pronto, parece que no has asignado el MIDI out correcto en tu ventana del Inspector. También puedes seleccionar el midi OUT que quieres en "Midi Devices". No conozco la Terratec, pero quizás no tenga un módulo de sonido Midi integrado (esto me pasa con mi Audiophile). Si no dispones tampoco de un módulo externo, prueba con el módulo de tu vieja soundblaster o con el sinte integrado de Windows (SW Tabla de ondas). Su sonido es como cuando mi abuela tose y la latencia es tremenda, pero puede servir para hacer la prueba.
El instrumento VST que estás utilizando puede ser autocontenido y capaz de reproducir sonidos propios o está tomándolos del único módulo de sonidos MIDI que posees: el de windows, y por eso te suena.
Espero haberte ayudado.
Alejo.
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 10/11/2003
Hola de nuevo!!!

Gracias ChemicaBrother por tu respuesta pero ya lo había probado.