Problema con cubase sx3

metodico
#1 por metodico el 22/01/2007
:oops: pues la verdad no se como explicarlo bueno estoy intentando cargar el yellow tolls culture y asta hay bien se carga pero pongo un sonido y ago una pista midi y al reproducirlo suena repetitivamente y se juntan todos los sonidos de esa pista midi que en si es de percusion, hay les dejo una muestra para que opinen (que cosas mas raras me pasan :roll: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
bongos.mp3
Subir
undercore
#2 por undercore el 22/01/2007
joer que ritmazo que no??? :D

fuera coñas :roll: suena como si estuviera todo apelotonado, la pista midi esta bien? estan las notas donde tienen que estar??
Subir
modulay
#3 por modulay el 22/01/2007
A mi me pasa algo parecido.
No he conseguido hacer sonar ese vsti como debería
Subir
metodico
#4 por metodico el 22/01/2007
las notas del midi estan bien en su sitio pero suenan asi y no se porque con el cubasis vst no e tenido ningun problema con este vts y necesito alguna respuesta :oops: :oops:
Subir
metodico
#5 por metodico el 23/01/2007
:oops: es algo misteriosooooo pero hay siguo
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/01/2007
pero si las notas estan bien, que hacen que se dispare como si estuviera todo apelotonado??

ese instrumento tiene algun secuenciador pr pasos o algo asi??
Subir
metodico
#7 por metodico el 23/01/2007
pues eso es lo que quiero aberiguar el por que del apelotonamiento de las notas ,e probado las mismas notas de percusion en el cubasis y funciona correctamente el pro que no funciona en el cubase sx3 es un misterio que quisiera investigar (y que yo sepa el yelow tools culture es un vts sin secuenciador incorparado ni nada ) (otra cosa de domde sacas esos avatares? molan jajaajjjajajajajajja) saludetes majete y gracias por intentar ayudar
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 25/01/2007
Holita. Creo que tengo la solución a los problemas de Culture en Cubase, todo gracias a un forero que hace tiempo me solucionó la historia. Resulta que Culture solo funciona correctamente en cubase sx1 y en las siguientes versiones hay que hacer un truco. Hay que bajarse este programa que creo que es gratuito (yo solo tengo una demo pero me vale), se llama Chainer vst. Es un vst que carga vst, un poco raro pero eso es. Desde Chainer el Culture funciona perfectamente, por lo menos a mí. El problema es que lo que tengo es una demo y cada vez que abro el proyecto tengo que cargar el Culture de nuevo, pero me comentaron que era gratuito. Si alguien lo veo por ahí por favor que me lo diga. Suerte y un saludo.
Subir
undercore
#9 por undercore el 25/01/2007
jejejejeje es verdad el chainer, ese te lo dije yo :D

yo tambien tengo la version demo, la usa mas que nada para usar mis instrumentos sin tener que abrir nuendo

la version de pago no se lo que trae

es de pago

http://www.xlutop.com/html/shop.html
Subir
metodico
#10 por metodico el 25/01/2007
pues gracias a ti barbol por tu atencion y tu amabilidad e solucionado el problema y si creo que fue under quien lo aconsejo por que e leido algo en un hilo sobre el chainer gracias a los dos por la atencion ,un saludo barbol y otro para ti undercore ,nos veremos por aqui y para ayudarnos mutuamente
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 25/01/2007
Interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo