Problema en Cubase SX3

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 14/04/2007
Cuando intento exportar una composición a wave me graba un archivo wave en blanco, sin audio, en silencio... (ya lo grabe en tiempo real o sin señalar esa opción). Sin embargo en otras composiciones si me graba el audio. ¿por que puede ser?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 14/04/2007
¿solo te pasa en una en concreto,Raul?
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 14/04/2007
Si, solo en una...en el resto me las graba perfecto. En la que no lo hace si que lo reproduce perfectamente...
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 14/04/2007
mira,prueba esto.A mi me fue bien una vez.Copia el proyecto en otro sitio y abrelo desde alli.No te puedo explicar el como ni el porque,pero al cambiarlo de sitio,me funcionó .Maravillas de la informatica,oyes.Nos vemos en NM 8)
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 14/04/2007
Gracias..ahora me voy, luego lo miro ¡¡no sabia que eras el gran Pepe Acevedo!! Saludos
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 14/04/2007
¿no lo sabias,Raul? Pues mira que llevo años por aqui.Fue desde aqui donde me pasé a NM,cuando me invitó Pris
saludos
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 14/04/2007
Raul has comprobado los marcadores de inicio y fin de trabajo¿?(en la barra graduada de compases), si no tienes el rango activado no se grabara nada.

Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 14/04/2007
PepeNdragon @ 14 Abr 2007 - 12:26 PM escribió:
¿no lo sabias,Raul? Pues mira que llevo años por aqui.Fue desde aqui donde me pasé a NM,cuando me invitó Pris
saludos


Jeje, mira los mensajes que llevas tu y los que llevo yo...es que soy un novato amigo.
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 14/04/2007
zos3r @ 14 Abr 2007 - 03:43 PM escribió:
Raul has comprobado los marcadores de inicio y fin de trabajo¿?(en la barra graduada de compases), si no tienes el rango activado no se grabara nada.

Saludos


Gracias, pero ya lo tengo activado el rango y nada de nada.. He probado tambien lo que me dice Pepe y tampoco he conseguido nada...
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 15/04/2007
Nadie me puede ayudar? En la mesa de mezclas me aparece lo siguiente:

[img][425:438]http://farm1.static.flickr.com/219/459722799_71a3a84ae7_o.jpg[/img]

Lo de estereo out en la parte inferior de la derecha no me aparece en otros temas...
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 15/04/2007
Ya lo he solucionado. por si a alguien mas le pasa, el problema estaba en que en las opciones de exportar audio como wave, tenía señalada la opción "stereo out" en vez de "M-Audio Delta Asio Stereo Out". En fin, la de tiempo que me ha llevado esta autentica tontería...
Subir
epsilide
#12 por epsilide el 16/04/2007
Eso te iba a decir yo. A mi me ha pasado porque cuando lo cambias se queda así ya cambiado.
En fin, pequeños olvidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo