Problema con Cubase4 LE y me pilla el toro!

markui4
#1 por markui4 el 06/10/2010
¡Buenas!
Tengo un problemilla con Cubase. Hace nada le compré a un Hispasónico una interfaz audio-USB Lexicon Alpha que venía con el Cubase LE4. El la transacción fué fantástica.
Me vino de perlas pues tengo que entregar un proyecto. Sin embargo el manual que viene es escueto y lo estoy pasando un poco mal:

He grabado una pista rítmica q para que me sirviera como guía y poder tocar sobre ella melodía, arreglos ...etc con un sinte, el problema es que cada vez que me pongo en modo grabación o reproduzco cualquier pista grabada, esta se oye con parones, saltos y me estoy volviendo loco, pues sólo tengo un día y medio.
Seguro que es cuestión de un par de pequeños ajustes, pero no me hago con el programa.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, que conste que pongo de mi parte y no voy por ahí preguntando a la primera cosa que no se hacer, pero es que el tiempo se me acaba.
¡Muchísimas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 06/10/2010
Hola que tal
mira el Bufer, aver si vas a tener mucha latencia y por eso puedes tener esos saltos :wink:

El post lo tendrias que aver puesto aqui cubase-nuendo-f32.html
que es el foro de cubase, te lo digo mas que nada por que no todos los usuarios que entraran en este subforo maneja el cubase, sin embargo en este que te he puesto si

Suerte aver si es el bufer y lo solucionas :wink:
Subir
markui4
#3 por markui4 el 07/10/2010
neosynth74 escribió:
Hola que tal
mira el Bufer, aver si vas a tener mucha latencia y por eso puedes tener esos saltos :wink:

El post lo tendrias que aver puesto aqui cubase-nuendo-f32.html
que es el foro de cubase, te lo digo mas que nada por que no todos los usuarios que entraran en este subforo maneja el cubase, sin embargo en este que te he puesto si

Suerte aver si es el bufer y lo solucionas :wink:


Oki doki, muchísimas gracias!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas