Problema con el CUE al reproducir

kantautorea
#1 por kantautorea el 13/06/2010
Hola,

ayer estaba reproduciendo unos cds con un Numark MP 302, reproductor doble, y ciertas veces al reproductor le daba en medio de una canción por hacer como un loop de 3 segundos repitiéndose continuamente ese trozo (en el display se veía como retrocedía cada 3 seg.). La cuestión es que probé en los 2 reproductores y me hacian lo mismo. A la tarde en otra actuación (con cds diferentes) me paso parecido. La primera canción sin problemas, pero estaba sonando la segunda canción y de repente sin tocar nada empezó otro bucle de 3 segundos (que no paraba nunca). Al final, para salir de paso, apañé el problema conectando un discman directamente a la mesa de mezclas. A la tarde me percaté que podía ser problema del “CUE” (también me lo comentó el artista), que crea puntos de retorno, pero yo en ningún momento toqué el botón CUE. En la reproducción solo toqué el botón Play/Pause, y los de retroceder y avanzar track. Apagué y encendí varias veces el reproductor y seguía igual. ¿Es normal que pasen estas cosas? A veces puedo estar en eventos serios y no deberían de aparecer este tipo de problemas.

A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias.
Subir
GgDag
#2 por GgDag el 14/06/2010
A veces se pueden quedar puntos cue memorizados, pero no deberian saltar solos porque si... lo mejor yo creo es que hagas un reseteado, hablo desde la ingnorancia de estos aparatos, pero los pioner pulsando unos botones en concreto, pueden eliminar todos los cues marcados etc, asi que intenta ver si los tuyos tienen algo similar
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 14/06/2010
Si probaste con dos equipos diferentes, el problema será de tus cd-rom...
Subir
kantautorea
#4 por kantautorea el 14/06/2010
Hola,
en el reproductor no hay forma de resetear nada.
He estado probando y parece ser que cada vez que se da a "Pause" y despues al "Play" (que son el mismo boton) se crea automaticamente un CUE (luego viendo el manual de inicio rapido he visto que parece ser que lo crea automaticamente al hacer esto). He llamado al servicio tecnico de Numark y me han dicho que mire el manual largo en la pagina de numark (ya que en la caja solo viene uno de inicio rapido, y no me ayuda a solucionarlo), y que hay aparecera como solucionar, pero ni en la pagina de numark ni mirando en google consigo el manual largo de usuario.
Como me han dicho que si no lo soluciono que vuelva a llamarles... les llamare dentro de un rato.

No es problema de los cds, he probado hoy con varios y al tocar a veces el boton "Pause/Play" pasa lo del bucle.

Si alguien me aconseja gracias, sino puede que me lo solucionen desde el servicio tecnico. De todas formas gracias por las respuestas. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo