Problema cue traktor con pioneer Ddj t1

Juan Antonio
#1 por Juan Antonio el 16/11/2017
Hola buenas noches . Tengo un problema que me trae cola ya y no encuentro la solución . En el lector A de Traktor y con controladora Ddj T1 su función no es la debida. El botón realiza la funcion de inicio en la canción continuando sobre ella cuando tendría que posicionarse desde el inicio o primer cue en pause . Parece una tontería pero me tiene ya varios meses sin llegar a ninguna solución. Ya no sé si es problema de la controladora o del mapeo. Pero por lo general todo va genial menos ese problema de solo esa tecla y en ese lector . Si alguien pudiera darme la solución se lo agradecería de corazón ❣
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 16/11/2017
La solución probablemente sea retocar el mapeo. Exactamente que tecla es la que no hace lo que debe?
Subir
1
Juan Antonio
#3 por Juan Antonio el 16/11/2017
buenas ...y gracias. El botón es el cue de la controladora del primer deck. El que está encima del play
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 17/11/2017
Pues ve a preferencias/controller editor, elige en el desplegable de arriba el mapeo de la controladora (tendrá un nombre similar al del aparato) busca en el mapeo la función cue/deck A (el deck sale en otra columna distinta al nombre) y seleciónalo, dale a learn abajo y pulsa la tecla cue en el controlador. La función debería quedar correctamente asignada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo