Problema o curiosidad akg c3000b

fivestarsrecords
#1 por fivestarsrecords el 04/07/2012
hola como estan? tengo un akg y mi problema es que el micro hace mucho ruido no se si es normal o tiene algun defecto de fabricacion! aqui les dejare una muestra de auido para que me digan que puede ser por favor, no tiene conectado ningun tipo de preamplicador esta conectado direnctamente a una interface m-audio 1814 conectamos nuestro otro microfono un akg 420 y no vota este mismo ruido!
Archivos adjuntos ( para descargar)
akg c3000b.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zgestudio
#2 por zgestudio el 04/07/2012
hola five,tengo un akg hace como 10 años,pero el viejo el negro,no el b el tuyo es el plateado creo..

Ese ruido tipo hiss,soplido,no es normal,tenes el gain muy alto de la interface?? yo tengo tambien la 1814 que la usamos en la banda para disparar y no sopla,eso si te pasas y te clipea mete un ruido feo.

abrazo
Subir
fivestarsrecords
#3 por fivestarsrecords el 04/07/2012
si le coloco mucha ganancia mejor dicho esta a todo lo que da, porque si lo coloco menos casi ni se oye el micro
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#4 por Nitto Flow Romero Arias el 04/07/2012
se daño..ese micro....puede ser que lo reparen..esa electrónica es simple
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 07/07/2012
No conozco el microfono pero te voy a hacer una pregunta un poco tonta ¿Estas hablando al lado correcto del microfono? Se que puede parecer tonto pero si es como mi condencer solo puedes hablarle a un lado y si no se escucha exactamente como la grabación que no seria ruido del microfono si no del ambiente que al tener la ganancia muy alta capta.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#6 por Nitto Flow Romero Arias el 07/07/2012
creo que el akg 420 es mejor que el c3000... si no das con el resultado olvídate de el...el 420 suena bien..grava con ese
Subir
fivestarsrecords
#7 por fivestarsrecords el 13/07/2012
si vale esta en el lado correpto y bueno yo antes de comprarlo pregunte aqui y me dijieron todos q el akg c3000b era mejor q el 420! por eso me preocupa xq tenemos el 420 y no bota ese ruido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo