Problema DDJ-RZ al tocar el jog la pista retrocede.

Miguel Amorin Ozores
#1 por Miguel Amorin Ozores el 04/09/2017
Buenas tardes, antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo por aqui, bueno hace mucho que sigo el foro pero siempre buscando en los hilos había encontrado soluciones así que nunca me había registrado.

Bueno paso a contaros mi problema, pues hace una semana me compre la pioneer ddj-rz, con el consiguiente cambio de serato a rekordbox, el problema que tengo es que a veces (no siempre) algún deck se vuelve loco, me explico, imaginaros cargo una pista y quiero empezar pues 4 compases más adelante, pues cuando pongo la mano encima del jog pues la pista empieza a retroceder a toda velocidad, da el igual qe el jog lo mueva hacia delante, hacia atrás, lo mueva mucho o muy poco la pista siempre retrocede a muchisima velocidad, tiene qe ser un problema de software porque no siempre pasa en el mismo deck y aun pase en el 1 no pasa en el 3 que comparten jog. El unico modo qe encuentro de que vuelva funcionar normalmente es reiniciar el programa...

Pues nada a ver si me podeis echar una mano y alguien sabe como solucionarlo o si a alguien le ha pasado, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mikitodj
#2 por mikitodj el 06/09/2017
Buenas,

Me pasa lo mismo con la RZX, no pasa siempre pero sí pasa sí. Sobretodo a partir de la ultima actualización de Rekordbox.

El workaround es el que tu mismo dices, reiniciar el software...

Alguna sesión que quería yo grabar y al hacer el primer scratch se me ha pirada y he tenido que volver a empezar...
Subir
Miguel Amorin Ozores
#3 por Miguel Amorin Ozores el 09/09/2017
Pues vaya... Bueno al menos me alegro de que sea algo general y que no me pasa a mi solo, supongo que entonces lo solucionaran en alguna actualización porque es un incordio..
Subir
mikitodj
#4 por mikitodj el 12/09/2017
Miguel Amorin Ozores escribió:
supongo que entonces lo solucionaran en alguna actualización porque es un incordio..


Por lo que comenta Pioneer España hoy ha salido Rekordbox 5. Esta tarde actualizaré a ver que tal, pero me da un miedo...
Subir
Francisco Lopez Gea
#5 por Francisco Lopez Gea el 16/10/2017
e actualizado el rekordbox y me a pasado toco el jog y se vuelve loco dando vueltas si esto es un fallo no te puedes arriesgar estas trabajando con la ddi rz e que te pase esto pionner tendría que ser un poco mas serio que no es barata para que pase esto los de pioneer dejan un poco abandonados sus productos esto ya lo tenían que a ver solucionado no pueden dejarnos tirados con este problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo