Problema con Dell xps m1530

daniel_guitar
#1 por daniel_guitar el 10/11/2009
Hola soy nuevo en este exelente foro y lamentablemente tengo un problema que les quiero comentar para ver si me pueden ayudar, tengo un portatil dell xps 1530 es un core 2 duo intel centrino 2 gb ram y 250gb en disco duro hace muy poco lo pase a xp para trabajar con Cubase Sx3 y comenzar a grabar y resulta que con solo 3 pistas(Vst) la barra de carga de Cpu ya esta a mas de la mitad encuentro muy extraño porque tambien tengo un pc de escritorio que es un viejo Pentium 4 y con 3 pistas cero problema, que podria pasar con el dell?, he revisado bastante, los drivers estan ok todo funcionando, saludos y ojala me puedan ayudar o guiar...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 11/11/2009
Yo tengo una y va perfecto con Cubase y otros cuantos.. debe ser problema de software o configuracion. Que placa de audio tienes y version de driver.
Subir
daniel_guitar
#3 por daniel_guitar el 12/11/2009
Hola gracias por responder mira tiene xp sp3 y tengo una M-Audio Fast Track Pro con el driver actualizado....
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 12/11/2009
vete a la bios y desactiva el hyperthreading y mira a ver como te va. si pruebas con asio for all sin la tarjeta tb te pasa? poruqe puede ser que los usb no vayan bien
Subir
daniel_guitar
#5 por daniel_guitar el 12/11/2009
Hola disculpa en que parte de la Bios desactivo eso(hyperthreading) para probar si funciona...
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 12/11/2009
pues no tengo un xps asi que no se la bios en que parte estara y ni siquiera si lo tendras. investiga un poco
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 13/11/2009