Problema Denon dn x1600 Traktor

Kaiser
#1 por Kaiser el 06/03/2013
Hola señores, recientemente he comprado el equipo entero y entre él la denon dn x1600. Voy directo al problema.

Conecto la mesa por usb al Macbook abro traktor, la configuro y mapeo pero a la hora de pinchar tengo que poner la latencia a 1024 para que suene medianamente bien, aun así de vez en cuando pega algun chasquido.. Si pongo la latencia en 512 por ejemplo suena completamente mal, se atasca el tema, chirría, cruje... hace absolutamente de todo menos sonar bien... Alguien podría decirme por que tengo que subir tantisimo la latencia ?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/03/2013
a cuanto tienes el sample rate en la mesa? si estuviera a 96k puede ser que necesite mas latencia...
cuanto mas sample rate usas mas buffer necesitas..
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 08/03/2013
Si, esta en 96k, lo bajo?
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 08/03/2013
wauuu.. lo he bajado a 41 y funciona maravillosamente.. la latencia la tengo ahora en 128 y puedo poner los 4 decks a funcionar sin un solo chasquido.. Muchisimas gracias!!
Subir
futago
#5 por futago el 17/09/2013
hola digitalfactor, yo tengo un problema que es muy leve pero existe, uso una sony vaio con i3 a 2,53mhz y 4gb de ram en windows 7professional a 64bit con traktor pro 2. el tema es que todo siempre bien con la denon 1600, la tengo seteada en 44.1 y uso latencia a 512, ahora la estoy probando a 256, pero en algun momento es como que se traba el audio, una cuestion de segundo, y lo puede hacer una vez cada 40 min o a la hora, que puede ser esto que me tiene bastante preocupado, la mesa es excelente, y el pc es bastante decente para lo que la uso, wireless esta desactivado, el firewall de win tambien, esta puesta a alto rendimiento, sin antivirus, sin internet, cambie el cable usb por uno de tan solo 1 metro! pero por lo menos una vez me lo hace. Lo unico que pienso y le puedo echar la culpa es a la cantidad de memoria?? pero con 4gb deberia funcionar bien, la verdad no se que puede ser. llebarla a 8 gb de ram???? espero puedan ayudarme.
gracias colegas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo